Total de páginas vistas

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ya queda poco... ¿De verdad?

Esa es una gran pregunta.

Has intentado animarme en más de una ocasión diciéndome que aguante, que ya queda poco. Realmente me animaba con eso. Bueno, tampoco es que esté desanimado, lo que estoy ya es un poco mosqueado con la estancia en este gran país.

Tal y como van pintando las cosas esta semana, me da a mí que no me queda poco. Por lo pronto, hoy me ha tocado cambiar el billete de vuelta a casa, que tenía para mañana jueves. Volveré el viernes por la tarde.

Me lo tendré que tomar con un poquito de resignación. No me queda otra. Tal y como están las cosas, no sé que otra cosa hacer.

Un amigo me envió un mail de ánimos el otro día, diciéndome que pensara que todo esto lo estoy haciendo por los míos. Quizás es lo que deba pensar, pero igual les haría más bien si pasara más tiempo en casa...

De cualquier forma, este horario de 8 a 10 de la noche cada día, no me va a traer nada bueno, lo sé. Ya he pasado por esto en otras ocasiones. El fin de semana estás muerto por la semana que llevas, y a ver a quien le explico eso.

Ahora me voy a ir a dormir. Mañana más guerra.

Lo bueno del día es que España le ha metido a Polonia, con lo cual mañana nos la jugamos con la Francia de Tony Parker. A ver si somos capaces de ganar a estos franceses. Me da que España se ha quitado la manta de encima. Si pensamos, cuántas veces nos hemos mosqueado porque equipos que han perdido los mismos partidos que España en la primera ronda, luego han sido campeones. ¿Por qué no podemos hacerlo nosotros?

El Barça lo he escuchado por la radio. Parece que la segunda parte les hemos dado algo de caña a los italianos, pero el fruto recogido ha sido corto. A ver que tal nos va en próximos partidos. Para mí, el Inter en casa, era un hueso duro de roer. Creo que un empate tampoco está tan mal, aunque este equipo tiene que aspirar, otra vez, a todo.

Que vaya bonito,

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario