Total de páginas vistas

sábado, 12 de septiembre de 2009

Discreción (Nota del autor)

A aquellos que habéis visto reflejado a alguien en mi entrada anterior, quiero deciros que no pensaba en nadie en particular cuando la escribía.

Sé que, conociéndome como me conoces, seguro que piensas que justo en el momento de perpetrar la entrada, yo estaba haciéndole budú a alguien. Pues no. No lo estaba haciendo.

Bien es cierto que esa entrada se empezó a gestar varios meses antes. Bien es cierto que sí, alguien con unos comentarios me hizo pensar. Pero palabra que no quería molestar a nadie.

Quizás tú has sido uno de los que me has llamado o me has escrito un correo electrónico preguntándome si me refería a tal y a cual. Puede que tú seas una de esas dos personas que tiene súper claro a quién me estaba refiriendo. Mi única intención, como siempre, ha sido escribir sobre aquello que me pasa por la azotea.

De cualquier modo, ya sabes, los remordimientos de conciencia y yo no somos buenos compañeros de viaje, así que no te voy a decir que me arrepienta de lo escrito, espero que lo entiendas.

Seguro que puedes ver a alguien exactamente tal y cómo relato en mi entrada. Seguro que conoces a alguien indiscreto. Total, al final, en mayor o menor grado, todos cometemos indiscreciones... Yo también, por supuesto.

Voy a disfrutar del sábado con la familia. Espero que tú puedas hacer lo mismo, ya sea con la familia, con los amigos o, sencillamente, de una soledad voluntaria.

Que vaya bonito,

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario