Total de páginas vistas

lunes, 14 de septiembre de 2009

Prorrogamos la estancia en Horsham

Recuerdas "The Wall" de Pink Floyd???

Me siento un poco como Pink. En estos momentos, siento como si alguien estuviera haciendo una broma con heces y un ventilador (pido disculpas por la escatología) y yo estuviera delante.

Me siento fatal. Noto que me fallan las energías.

Hoy me han dado otra noticia. Estaré en Horsham, al menos, hasta el próximo 2 de octubre.

Para mí no es buena noticia. Para mí, ha sido como un jarro de agua fría. Necesito estar una temporada en mi tierra. Necesito estar un tiempo con los míos.

Volverme a España para quedarme en Madrid tampoco es que me haga ilusión. Reconozco que siento una gran necesidad de irme a Barcelona. De dormir en casa. Acostar a mis hijos. Levantarme con ellos. Acostarme abrazado a mi mujer.

Creo que no es justo. Para nada. Con mi situación, estar tanto tiempo fuera de casa, no es de justicia. No tengo 26 años. Tengo algunos más. Lo sabes. No estoy soltero o iniciando una vida de pareja. Ya tengo una estabilidad y tres hijos que sólo me ven los fines de semana. Me estoy perdiendo lo mejor. Mientras aquí...

No voy a explicarte el lado profesional. A parte de estar infringiendo, seguro, alguna política de empresa, te aburriría. Pero creeme, tengo una situación algo incómoda. Seguro que hay personas que quisieran estar en mi situación. Hay quien piensa incluso que soy bueno en lo mío. Yo ya no sé que pensar. Veo a gente que no da pie con bola y vive mejor que yo.

Cuidado, tampoco es que quiera componer aquí un blues flamenco. No quiero apesadumbrarte con mis problemas. No quiero llorarte. Lo único que quiero, es regresar una temporadita a casa. No tener que decirle a los niños todos los domingos lo mismo. No tener que justificarles por qué me voy.

Estarás pensando que podría cambiar de empleo, no??? No lo sé. No sé que pensar. Me gusta mi trabajo. Me gusta la gente con la que trabajo. Me gusta más mi familia.

¿Qué hago? ¿Tú que harías? Nunca te he pedido consejo. Tampoco quiero uno fácil como "Cambia de trabajo"...

Espero que te vaya muy bonito. Yo, mañana, intentaré pasar el día lo mejor que pueda. Trabajando. Sin pensar demasiado en otras cosas.

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario