Total de páginas vistas

viernes, 18 de septiembre de 2009

¿Nos vemos en Madrid?

Hora: 1:18am GMT (Vamos, la de Londres)
Lugar: Mi cama en Horsham
Situación: Ha sido un día duro, pero también ha sido un día extraño.

Por la naturaleza de mi trabajo, me he cruzado con muchas personas a lo largo de mi carrera profesional. Algunas han causado grandes efectos. Unas para bien, otras quizás no tanto. Lo que sí que he aprendido es que a todas debes dejarlas pasar. No quiero decir con esto que te olvides, tampoco que cierres y punto.

Me explico.

Creo que he llegado a un punto de inflexión. He tenido varios en mi vida. Tendré más. Creo que todos los tenemos. Este sábado, como ya te he comentado, cumplo 8 meses en los que veo a mi familia los fines de semana. También te he comentado que es duro. Quizás cada vez más duro.

Te decía que ha sido un día extraño. Ha sido un día de despedida, quizás de un hasta luego, no lo sé. Hoy, dos compañeros más cercanos a mí, se han ido.

Del grupo de personas con las que trabajo aquí, algunos se han vuelto a Madrid, y otros continuamos aquí. De ninguna me había despedido. Sencillamente habíamos dicho un simple "nos vemos en Madrid". Pero hoy ha sido diferente. Hoy, una de las personas con las que desembarqué en la City en Enero de este año, ha cumplido su deseo de volverse a casa, a su Madrid. Hoy he tenido la consciencia de que quizás no ha sido un "hasta luego". Lo he visto claro como nunca. Quizás ha sido un adiós. Quizás no "nos vemos en Madrid".

Por eso, hoy, más que nunca, a aquellos con los que he compartido estancia aquí en Londres desde el principio, quiero deciros que, en mayor o menor medida, ha sido un lujazo estar con vosotros. Cada uno, por mi forma de ser, sabe cual es esa medida. Cada uno es sabedor de su posición dentro de mi universo personal.

Hoy, soy consciente de que algo puede cambiar el curso de esta historia. Igual mañana cambio de opinión, no lo sé, pero a esta hora, a solas, en mi habitación, echo más que nunca de menos a mi familia. Debo estar con ellos. Debo estar en casa.

Estoy bien, quizás mejor de lo que he estado en los últimos 6 años (si me conoces desde entonces, sabes a qué me refiero). Estoy tan bien y veo las cosas tan claras, que creo firmemente que debo hacer algo.

No voy a poner nombres. Creo recordar que si lo he hecho, ha sido en un par de ocasiones. Si estás leyendo esto, serás capaz de encontrar tu lugar en esta entrada. Sabrás si estoy o no refiriéndome a tí. Sabrás que, si me he despedido de tí, o lo voy a hacer en los próximos días, todo aquello que he dicho o he hecho, ha sido siempre desde el corazón, por eso, repito, ha sido un lujazo poder compartir contigo todos y cada uno de los momentos que aquí hemos pasado. Los de la diversión, los del trabajo, los de la alegría, los de la tristeza, incluso los silencios...

No voy a volver a escribir sobre esto. Lo hago hoy. No creo que vuelva a hacerlo. Igual no hay ningún cambio en mi vida y esto queda como un mero pensamiento de un jueves en el que estoy irritado, cansado... y algo triste.

Mañana volveré a mis entradas habituales. Unas para explicar unas risotadas, otras, quizás para explicar alguna de mis antiguas anécdotas de los taxis... El resto, el futuro lo desvelará.

Por si después no me acuerdo, o sencillamente no puedo decírtelo en persona, me lo he pasado muy bien...

Que vaya bonito,

àlex

PS: Si finalmente voy a Madrid, tendré que pasarme por "Casa Lucio".

1 comentario:

  1. Si finalmente te vas o no a Madrid... simplemente, "SEGUIREMOS ESTANDO ALLI"

    ResponderEliminar