Total de páginas vistas

lunes, 21 de septiembre de 2009

Inicio el descenso.

En un ratito me voy al aeropuerto. De nuevo para coger un avión que me lleve al aeropuerto de Gatwick y, posteriormente, dirigirme a Horsham a quemar una nueva semana allí.

De cualquier forma, creo que voy a mirar de tomármelo de una forma diferente. Me lo voy a tomar desde una perspectiva más humana, más personal. Creo que no voy a estar haciendo demasiado caso a otras orquestas o grupitos musicales que estén tocando alguna canción regional y que estén por allí. Tú ya me entiendes.

La semana no pinta muy bien. Ya voy a empezar con un vuelo en Easycrap sin el famoso SpeedyBoarding. Este pequeño detalle, me va a hacer estar media hora antes en el aeropuerto para chuparme una cola eterna hasta poder facturar. De la entrada en el avión, ya te hablaré mañana... supongo.

De cualquier forma, esta semana tendrá dos momentos importantes. Quizás más. Pero de cara a mi futuro creo que sólo dos. El martes por la mañana y el viernes a mi llegada al aeropuerto de Barcelona.

Tampoco es que pueda darte más detalles. Desgraciadamente, esta línea no es segura y hay otros niños jugando en este patio, pero tranquilo, poco a poco iré desvelando detalles. Posiblemente los próximos quince días serán determinantes en mi futuro inmediato.

Estoy bien. Ilusionado. Expectante. Soñador... como nunca. Si fuera un deportista de élite, diría que estoy en mi mejor momento. Creo que he alcanzado un grado de madurez en lo mío que me puede llevar a cotas más altas. Estoy contento.

Eso sí, te reconozco que estoy nervioso. Llevo demasiado en el cuerpo. Me cuesta otra vez conciliar el sueño. Me cuesta, en algunos momentos, mantener la concentración, sobre todo en lo personal.

Creo que ya he iniciado el descenso que me va a llevar al campamento base. Junto a los míos.

Si lees este blog y además trabajas conmigo... paciencia. Nada de lo que diga o haga tendrá carácter personal. Y si te molesto con algo, te pido ya desde este momento disculpas.

Que tengas muy buena semana.

Buena suerte,

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario