Total de páginas vistas

viernes, 25 de septiembre de 2009

Cansado

Si has podido seguir las entradas de esta semana, te habrás dado cuenta de que ha sido dura... muy dura.

Lo ha sido por diversos motivos, del que voy a destacar las horas de trabajo. Han sido muchas. Demasiadas. Es lo que tiene esta profesión. Es lo que tiene dedicarse a este mundo.

Hoy, ya en casa, estoy muerto. Me siento como si hubiera estado corriendo horas y horas. Me pesan los párpados. Entro en sopor rápido. Además, no he podido echarme ni una siestecita en el avión. Mi compañero de vuelo de los últimos meses, hoy ha roto el silencio. Un gran tipo. Pero yo estaba cansado. Debo reconocer que el viaje, de todas formas, se me ha hecho corto. Ha sido un placer conversar con este señor inglés durante todo el vuelo. De trabajo, de fútbol, de la familia, de lo duro que estar lejos... Él venía a Barcelona a ver a los suyos. Yo también. Aunque él vive en UK.

También ha sido duro por la incertidumbre que planea ahora mismo sobre mi futuro. Parece todo más encaminado, pero nada seguro. Sigo dudando. Sigo pensando. Eso hace que me cueste más concentrarme. He llegado a perder en algún momento la consciencia de si algo lo había hablado por la mañana o el dia anterior.

Por la noche, las ideas, los pensamientos, las caras, los momentos... todo pasa como si fuera una película antigua a cámara rápida... me cuesta dormir.

Lo bueno de esta semana, la cena de ayer. Con J. y F. Charlando hasta la una de la madrugada. Sin prisas. Sin agobios. Hablando yo y no dejando hablar a los demás... ya sabes.

No sigo escribiendo. Escucha esta canción. Si no entiendes la letra, búscala en internet. Si no sabes cómo hacerlo y te estás planteando preguntármelo, mejor sigue este enlace



Buenas noches y buena suerte,

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario