Total de páginas vistas

domingo, 6 de septiembre de 2009

Ansiedad

He tenido un mal fin de semana. Me han podido los nervios. Lo sé, no debería permitirlo, pero supongo que llega un momento que es inevitable.

Han sido dos semanas duras. No ya por las horas de trabajo. En ese sentido, no me quejo, de momento, y estando lejos de casa, creo que soy bastante animal y puedo con lo que me echen.

Lo que me puede son otros temas. Temas relacionados con "política" o con las formas en como se hacen algunas cosas.

Al final, me he llevado los problemas a casa. He estado irascible. Poca paciencia con todo el mundo. Un acusado estado de ansiedad. Encima, la feria al lado de casa, hasta las 3 o las 4 de la mañana escuchando al de la tómbola con las 4 botellas de vino, los dos chorizos y los dos fuets. Agotador.

Espero que esta semana que empiezo mañana me permita cerrar un capítulo. Espero que también me permita aparcar mi estado y dejar los nervios atrás.

De cualquier modo, no te preocupes. Estoy bien. Sólo un poco cansado, eso es todo.

La que viene promete ser dura. Pero también promete ser la definitiva. El día catorce, pinta que estaré en Madrid, como cantan los Ketama en el vídeo que me envió el otro día X. para decirme que me están esperando allí...



Que vaya bonito,

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario