Total de páginas vistas

lunes, 28 de septiembre de 2009

Vamos a empezar fuerte la semana

Me voy hacia el aeropuerto en aproximadamente una hora y media. Como cada lunes, voy a coger un avión que me lleve al areopuerto de Gatwick, en Londres.

Quiero empezar fuerte la semana. El weekend ha sido horrible. He estado malo y no me ha dado para nada. Pero ahora tampoco quiero que la semana que se me viene encima se me coma con patatas.

No me voy a dejar machacar. Creo que no lo suelo hacer, pero tengo claro que esta semana menos. Los próximos días pueden deparar novedades interesantes. Pueden marcar un principio, un final o un antes y un después. No lo sé. Ahora mismo no tengo ni idea. Pero voy a ir a por todas. Se van a enterar estos de cómo las gastamos los españoles.

Más o menos tengo claro que ya me han calado. Exactamente saben hasta dónde llego con mi "sentido del humor". Saben que si he de decir que no, pues lo hago y punto. Creo que incluso ya han aprendido a leer entre líneas cuando yo hablo.

Estoy convencido de que voy a acabar para el arrastre, pero quiero que el catorce de octubre lo podamos recordar por algo importante, por un regreso, por la vuelta a España, aunque sea todavía lejos de casa, pero a un paso menos.

Así que vamos a dejar de hablar tanto y vamos a empezar a meter caña. Vamos a zumbarles dónde toca. Vamos a dejarles claro que si ya les ganamos en fútbol y en baloncesto, ahora vamos a ganarles en el terreno intelectual.

El himno de esta semana: "A little less conversation" del Rey del Rock, Elvis.



Que vaya bonito,

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario