Total de páginas vistas

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Give a little bit

Estoy escribiendo esta entrada, sabedor que hoy acaba una etapa. Hoy cierro un capítulo que he quemado en UK. Entre Londres y Horsham. Una etapa en la que han pasado muchas cosas.

En Londres bajé a los infiernos. En Horsham continué allí. Luego desperté. Desperté de una pesadilla. Una pesadilla sin nombre. Una pesadilla sin culpables. Una pesadilla...

Hoy, miro hacia atrás, y veo tantas cosas... He reído. He llorado. He maldecido. He odiado. He callado... Sí, he callado. Te has preocupado por mí. Me has ayudado. Me has olvidado. Me has hecho el vacío.

Hoy, no me despido. Seguro que vuelvo. A Horsham. Seguro. Estaré de nuevo por aquí. Será otra etapa. Seguramente otras personas. Pero seguiré siendo el mismo. Seguiré compartiendo. Seguiré riendo... espero no llorar.

No voy a olvidar el camino entre la oficina y el piso en el que he pasado estos últimos meses. No olvidaré la plaza. Su restaurante italiano en el que tantas y tantas veces hemos ido a comer. La tiendecita de comida que hay al lado, con todo tan bien colocado. El bar "Bear" dónde pude disfrutar de la semifinal y final de la Champions. Vibré con nuestro Barça. Entrar en la Calle West. Como dice una amiga, un decorado nocturno. Sus flores colgando en grandes macetas de las farolas. El paso entre los edificios, coronado con su bar "The commodores". Las fuentes de la plaza en la que está el piso. Su quiosco, dónde hemos aprovechado algún rayo de sol comiendo un sandwitch Club, típico inglés.

Roger Hogdson, lider de Supertramp, un grupo que puede que hayas escuchado en la radio alguna vez, un grupo que quizás te guste tanto como a mí... o no. Él se despedía en 1983 de su carrera con el grupo. Lo hacía con una canción titulada "Give a little bit". No espero que sientas lo mismo que yo al sentirla. A mí se me pone la piel de gallina. Por cierto X. Al principio del vídeo... lo que me has pedido tantas y tantas veces...



Nos volveremos a cruzar en el camino...

àlex

PS: Espero que no me cambien los planes, y no me hagan volver el próximo lunes a Horsham... Que nunca se sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario