Total de páginas vistas

viernes, 11 de septiembre de 2009

El partido no acaba hasta que el árbitro pita

El miércoles por la noche escribí mi entrada de despedida de Horsham.

Hice la maleta. Recogí todas las cosa que tenía en el piso. La alegría me invadía en cada momento. Con cada pequeño detalle que metía en la maleta, una parte de mí ya emprendía el viaje de vuelta.

El jueves fue duro de trabajo. Como estas últimas semanas. Sin parar. Con presión.

A última hora, un responsable se acercó a mí a pedirme el teléfono de mi jefe. Rápidamente me di cuenta para qué lo quería...

Ves un partido de fútbol. Tu equipo va ganando. Necesita la victoria. Estás en el tiempo de descuento. El cuarto árbitro ha dado 3 minutos más. Se han consumido dos y medio. Córner en contra de tu equipo. Lo chutan. Ha subido hasta el portero. De repente, el árbitro pita. ¿Final del partido? No. Cuando tú ya estabas celebrando la victoria, acaban de pitarte un penalti inexistente en el tiempo de descuento.

¿Has vivido eso alguna vez? Así me siento yo.

El lunes que viene vuelvo a estar en Horsham. Otra semana más. Para ser sincero, ya no sé si será la última o será la primera de otra larga temporada. Ya no tengo nada claro. Veo el regreso a España lejos ahora. Quizás estoy un poco decepcionado y lo veo todo algo más negro.

Pero seamos positivos, seguiré perfeccionando mi inglés y disfrutando de la compañía de algunos amigos que allí he hecho.

Suerte,

àlex

2 comentarios: