Total de páginas vistas

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Un día de furia

He salido del piso a eso de las ocho y cuarto de la mañana.

Justo dos puertas más allá, a la derecha, un tío de mediana edad, de unos 50 años, canoso, despeinado, rechoncho... en pelotas en la puerta del piso. Me he asustado, me saluda y me voy sin hacerle ni puñetero caso. Vaya panorama.

Creo que eso era un aviso de cómo iba a ser el día. Dicen que cuando el grajo vuela bajo, es que hace un frío del carajo, pues con esto igual.

He tenido uno de los días más duros de mi estancia aquí. Todo el rato un montón de jefes a mi alrededor. Presionando. Nada funcionaba. Era como el día de la marmota. Yo daba un paso hacia adelante y alguien modificaba algo y me hacía dar dos hacia atrás. Solucionaba el primer problema, luego el segundo, el tercero, y volvía al primero. Hoy tenía al "caniche" en mi punto de mira.

En algún momento me he sentido como Michael Douglas en "Un día de furia". Te prometo que en algún momento los instintos más básicos han hecho lo posible por salir. Me han dicho que hoy era un ejercicio de "crecimiento personal". No sé. He visto que tengo más autocontrol de lo que algunos piensan.

A las nueve más o menos hemos salido. Tenía la sensación de que eran las dos de la mañana.

Ahora me voy a dormir. Creo que he escrito más líneas de las que yo esperaba que iba a hacer. Más que nada, quería decirte que ha sido un día horrible, que lo he pasado fatal, que no le he hecho caso a nadie. Que han sido más de dos los que han querido hablar conmigo. Que han sido más de dos a los que le he dicho "ahora no". Y eso no suelo hacerlo.

Mañana te cuento.

Que vaya bonito,

àlex

2 comentarios:

  1. El autocontrol es muy malo para la sociedad, sin autocontrol no habria tanto gilipollas suelto! ;) Ala! Q pases un buen dia! ;)

    ResponderEliminar
  2. jejeje Pobret! ya te dije que ese look nuevo tuyo me recordaba a douglas! Has de ser fuerte y recuerda, por mu enfadao que estés no la lies con un bazoca por la city! Puede ser tentador, si...

    A ver si cuando bajes de nuevo nos vemos en el Hardvest!

    ResponderEliminar