Total de páginas vistas

viernes, 3 de abril de 2009

La última lección

Mi mujer me acaba de enseñar un vídeo en youtube. Es un vídeo que el otro día vieron en clase de inglés. Viéndolo, me he dado cuenta de lo idiota que puedo llegar a ser.

Yo había oído hablar del vídeo hace algún tiempo, pero no le dí mucha importancia. Seguramente alguno dirá incluso que es demagogia, pero a mi me ha hecho cambiar mi estado de ánimo en tan solo los 10 minutos que dura.

En el vídeo verás a un hombre dando una charla en un programa de la TV americana. Su nombre es Randy Pausch.

Te pongo un vídeo de 10 minutos, por supuesto es en inglés, pero está subtitulado en español:



Si quieres verlo sin subtítulos, puedes verlo aquí y si tienes tiempo (yo de momento no he podido hacerlo) y sabes inglés, aquí tienes la versión completa de 1 hora y 16 minutos.

Espero que después de esto, sea capaz de ver las cosas de otra forma.

Buenas noches y buena suerte,

àlex

3 comentarios:

  1. El millor vídeo q has penjat mai, i quant n'hem d'aprendre. Be water my friend

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. He esborrat el comentari abans de que em fotessis bronca.

    ResponderEliminar