Total de páginas vistas

sábado, 4 de abril de 2009

Muy pocos aciertan antes de errar

Esta semana no ha sido mejor que las demás.

Hay quien me llama peliculero, incluso me han llegado a llamar en el transcurso de una comida "el trilogías". Lo que si que es cierto es que esta semana ha terminado como suelen acabar las temporadas de las series de TV. Se ha dejado más de un tema en el aire que no pinta demasiado bien para su resolución. Y ahora tenemos una semana sin "capítulo". (Venga, ahora a la yugular)

Esta semana me he sentido más solo que nunca. Y no es que me haya faltado algún amigo que haya estado ahí, que no ha sido así, pero mi soledad ha sido buscada.

No he ido a comer ni a cenar con el resto de los compañeros en toda la semana, bien, si, he ido con los de la oficina de Barcelona, que no me dejan ni a sol ni a sombra (creo que no se fían de que no vaya a comer) que se preocupan bastante por mi bienestar... gracias. Pero no he ido con el resto de los compañeros. La verdad, es difícil de explicar por qué, pero sencillamente esta semana me ha primado más el deseo de estar a solas conmigo mismo.

He aprovechado para ir al gimnasio por las tardes, lo cual ha hecho que haya solucionado uno de los problemas que más me preocupaban de mi estancia en la isla: he dormido como un niño de 5 años, de un tirón, sin problemas...

Por lo demás, y como ya he comentado, no ha sido la mejor semana, pero la he podido combinar con ratos de risa, en los que me olvidaba de todos mis problemas. Debo reconocer que estar todo el día al lado de J y X hace que las cosas pinten mucho mejor.

Quizás el momento más divertido de la semana ha sido el regreso a casa. La unión de los nervios y mi falta de sentido común hizo que casi nos pegaran en la cola de control de pasaportes. Me explico:

Volamos con Easyjet, eso creo que ya lo había comentado, y lo hacíamos desde el aeropuerto de Gatwick. Para el que no lo sepa, con Easyjet no te asignan asiento, es decir, el primero que llega al avión, elige. Lo único que te dan (pagando, claro) es una cosa a la que han bautizado con el nombre de "Speedy Boarding" y que te permite entrar antes al avión... si estás justo en el momento de embarque.

Pues bien, pusieron la puerta tarde, y nosotros estábamos lejos de la puerta 16. Cuando llegamos (después de poner a prueba nuestro estado de forma) había una cola bastante larga para el control de pasaportes. Vamos, creo que éramos los últimos. Y de repente J escucha que ya pueden embarcar los que tengan el mencionado SB. En ese momento, y sin saber muy bien por qué, inicié el camino hacia el control de pasaportes previo a la entrada: "excuse me, sorry, perdón...". La gente, mayoría estudiantes que volvían de su primer... bueno, es igual, la cuestión es que nos iban abriendo paso mirándonos mal. Yo no miré hacia atrás, con lo cual no tenía claro si ellos dos venían conmigo, aunque ya saben cómo soy en algunas circunstancias, así que emprendieron el camino conmigo. Al llegar al control de pasaportes le dije al guardia que había allí "Sorry, but we have Speedy Boarding and I think they are boarding just now" (Perdón, pero tenemos SB y creo que ya están embarcando). El guarda me soltó algo que fui totalmente incapaz de entender, y me salió del alma un "No he entès una p**a m**da", si, mal hablado, lo se... Había un montón de españoles que, aunque lo pronuncié en catalán, soltaron una gran carcajada y, el guarda, no tuvo más opción que cogernos el pasaporte y dejarnos acceder para que pudiéramos, por fin, sentarnos en la salida de emergencia, que es la que más nos gusta.

Por cierto, vamos los tres juntos... si, si... juntos, aunque hay gente que no lo entiende.

Voy a cerrar la entrada de hoy con la esperanza de reencontrar aquello que, por mi forma de actuar, voy perdiendo de forma irremediable.

"Muy pocos aciertan antes de errar" (Séneca, Córdoba, 4 a. C.- Roma, 65)

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario