Total de páginas vistas

martes, 21 de abril de 2009

Je suis désolé

En su canción titulada "Sorry", Madonna recita:

Je suis désolé
Lo siento
Ik ben droeving
Sono spiacente
Perdóname


Creo que yo estaba obligado a empezar esta entrada así. Sobre todo, después de haber recibido correos del estilo del que sigue:

“Hola, he estat llegint el teu blog i, collons, m'he dreprimit..., on està aquell Àlex que sempre fa riure a tothom???
Ja suposo que s'et fa molt dur no estar a casa, però anima't collons!!!!”


Cuya traducción aproximada sería:

“Hola, he estado leyendo tu blog y, co**nes, me he deprimido..., ¿¿¿dónde está aquel Àlex que siempre hace reir a todo el mundo???
Supongo que se te hace muy duro no estar en casa, ¡¡¡pero anímate co**nes!!!”

Bueno, lo de los tacos, no es cosa mía, pero es que he puesto el último correo que he recibido, y, como supongo que ahora me he situado en otro plano (en el mío), veo las cosas con otra perspectiva y me ha hecho gracia.

Debo agradecer tus ánimos y tu preocupación durante estas semanas. Nuestro único enlace ha sido el blog, y, por lo que veo, en él se ha plasmado mi verdadero estado de ánimo durante estas semanas.

No creo que deba pedirte perdón por haber estado así. Si que puedo decirte que lo siento. Pero cada uno de nosotros pasa por fases en su vida, y yo he pasado por una más. Supongo que no será la última. Vendrán más. Pero esta ya está superada. Cómo te dije en la entrada del otro día, he recuperado mi equilibrio y algo más que creía perdido. Aprovecho al máximo cada minuto de mi tiempo otra vez. He vuelto a reírme de aquello que me reía siempre, de la vida, con los demás. En definitiva, y haciendo alusión a Terminator (en su tercera entrega): “He vuelto”.

Seguro que mi vuelta no va ser del agrado de todo el mundo. Seguro que alguien cae en todo esto, pero la vida es así, y tampoco podemos hacer nada. Cómo ya he dicho en otras ocasiones, me siento parte de la solución, y no del problema, y el que quiera llevarme la contraria… pues es su opinión. Punto.

Nada más. No voy a entrar en reflexiones. Sólo quiero dar un aviso a navegantes:

Los que me conocéis hace tiempo, sabéis el tipo de persona que soy, sabéis que nunca miro atrás, sabéis que no uso el remordimiento de conciencia. También sabéis que soy transparente, que voy de cara y que digo aquello que pienso sin tener en cuenta las consecuencias. Soy una persona con la que es fácil sentarse a hablar y razonar, aunque en ocasiones pueda parecer lo contrario. Sabéis que me río de mí mismo. Sabéis que me río de la vida. Sabéis que no soy especial. También sabéis que no tengo término medio. Odio la mediocridad en las personas. Odio la hipocresía. Odio la mentira. Respeto, ante todo, a la gente que se expresa. Soy muy amigo de mis amigos, por uno de ellos, lo doy todo. En mis relaciones personales pongo toda la carne en el asador. No me gusta que me controlen, me siento espíritu libre. Hago las cosas que me apetece hacer siempre sin la intención de hacer mal a nadie. Siempre estoy ahí. No soy rencoroso. Perdono.

Si no me conocías, no te sorprendas.

Quiéreme u ódiame, así sabré que estás pensando en mí.” Esta es mía.

àlex

2 comentarios: