Total de páginas vistas

sábado, 18 de abril de 2009

Nunca debemos fiarnos de las apariencias...

... yo eso lo se desde hace mucho tiempo. Quizás no lo practico tanto como debiera, pero el haberme críado en una zona humilde de Barcelona, me ha permitido, quizás, conocer a personas de diferentes status sociales.

Cuando he visto hoy el correo de mi gran amigo E.M.M. no he podido resistir la tentación de buscar este vídeo en youtube, y ponerlo aquí. Creo que es la perfecta definición de los estúpidos. De lo estúpidos, mejor, que somos cuando vemos a una persona y la juzgamos por su apariencia, y la ridiculizamos y la vejamos, y no nos damos cuenta de lo que realmente somos todos nosotros.

Bueno, no me enrollo, que paso de reflexiones a estas alturas. Tampoco diré que me importa un huevo, porque mentiría y no hubiera escrito esto, pero muchas veces a mí también se me juzga por mi apariencia. ¿A tí no?

Su nombre es Susan Boyle (éste si que lo escribo completo). Y es un poco lo que ya pasó con Paul Potts en el mismo programa de la TV inglesa. Lo he encontrado completo y con subtítulos en español.

No puedo incluir aquí el vídeo, ya que youtube no lo permite, pero PINCHA en este link para poder ver el vídeo.

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" Albert Einstein (1879-1955)

Buenas noches y buena suerte,

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario