Total de páginas vistas

domingo, 12 de abril de 2009

La TV cuando yo era pequeño

Hoy no quiero reflexionar ni hacerte reflexionar a tí. Sencillamente, te voy a mostrar un vídeo que he encontrado en youtube y me ha hecho mucha gracia.

No se si es tu caso, pero seguro que es el mío. Si tienes más de 30 años seguro que te traerá muchos recuerdos de la TV que veíamos entonces, la de la UHF y la VHF. Sólo dos canales, y que sólo emitían a determinadas horas del día. Recuerdo cuando me quedaba en casa, enfermo, y no iba al cole... No ténía tele. Si la encendía, estaba la Carta de Ajuste (creo que hoy ya no existe).

Es un signo más de que vamos hacia adelante y, por supuesto, vamos haciéndonos mayores.

Bueno, que al final voy a acabar reflexionando... y he dicho que no iba a hacerlo.

El vídeo



Lo se, podría haber puesto el vídeo de Sabrina, aquel famoso "boys, boys, boys", pero me ha parecido más emotivo éste.

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario