Total de páginas vistas

sábado, 25 de abril de 2009

Prometo no volver a jugar a fútbol (y 2)

X. me ha pedido que dé algún detalle más sobre el partido. Particularmente sobre el desenlace de éste.

Creo que el resultado final fue UK 6 - España 7 (nosotros segundos porque jugábamos fuera).

Cuando quedaba poco para las 8 de la tarde, hora en que debíamos abandonar el terreno de juego, íbamos perdiendo. Un gol de Mr. X (no es el mismo que X.) en una acción oportunista que recordaba los mejores tiempos de Julio Salinas, y un gol en el último segundo, que para ser sinceros yo no pude ver ya que estaba saliendo por la puerta tras haber sido substituido por el mister, de X. nos dio la victoria.

Los ingleses este tema no lo han llevado bien. Creo que ellos piensan que moralmente nos han ganado pero haciendo gala de la máxima española de que aunque sea, hay que ganar con un penalty inexistente fuera de tiempo, nosotros nos sentimos merecedores de la victoria.

Yo tenía claro que íbamos a hacer el ridículo. Al final, el único que lo hizo fui yo, pero de todas formas, siempre avisé que de jugar a fútbol se tanto como nada.

Ahora creo que se nos viene encima un partido de baloncesto (según ellos, "a girli sport" un deporte de mujeres). De cualquier forma, yo no puedo participar en juegos colectivos hasta dentro de un mes por la operación de mis ojos (la comento durante el día de hoy).

Espero haber hecho justicia con X. en esta entrada.

àlex

2 comentarios:

  1. Muy buena puntualización, sí señor... Aunque creo el resultado fue 7-8...:D...

    ResponderEliminar
  2. El resultado fue lo de menos... no crees? A mí, lo que más me preocupó es ver lo mal que tenía la pierna por la mañana.

    ResponderEliminar