Total de páginas vistas

miércoles, 22 de abril de 2009

Jueves 11 de marzo

Hacía ya tiempo que me habían hablado de esta canción, pero por un motivo u otro, no la había escuchado.

Anoche, rebuscando entre la música en mi disco, la escuché y he de reconocer que se me puso la "gallina de piel". La historia me encantó (escucha la letra con atención) y la voz...

Una gran historia de amor con un final... no demasiado bonito.

La letra:


Jueves

Si fuera más guapa y un poco más lista si fuera especial si fuera de revista
Tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres
Te sientas enfrente y ni te imaginas que llevo por ti mi falda más bonita
Y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas

Y de pronto me miras te miro y suspiras
Yo cierro los ojos tú apartas la vista
Apenas respiro me hago pequeñita
Y me pongo a temblar

Y así pasan los días de lunes a viernes como las golondrinas del poema de bécqer
Y de estación a estación en frente tú y yo va y viene el silencio

Y de pronto me miras te miro y suspiras
Yo cierro los ojos tú apartas la vista
Apenas respiro me hago pequeñita
Y me pongo a temblar

Y entonces ocurre despiertan mis labios pronuncian tu nombre tartamudeando
Supongo que piensas qué chica más tonta y me quiero morir

Pero el tiempo se para y
te acercas diciendo
Yo aún no te conozco y ya te echaba de menos
Cada mañana rechazo el directo y elijo este tren

Y ya estamos llegando mi
vida ha cambiado un día especial este 11 de marzo
Me tomas la mano llegamos
a un túnel que apaga la luz

Te encuentro la cara gracias a mis manos
Me vuelvo valiente y te beso en los labios
Dices que me quieres y yo te regalo
El último soplo de mi corazón


(Haz click sobre la imagen para ver el vídeo)

àlex

2 comentarios:

  1. que no muere, le regala el ultimo soplo de su corazón, por que es para el, es la ultima vez que se va a enamorar, es su ultimo soplo de amor y es para el.... Así son las mujeres, menos mal...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo creo que el final es la tragedia de aquel día. Creo que es una historia de amor que se trunca por culpa de las bombas de aquellos desgraciados en el tren... ¿no?

    ResponderEliminar