Total de páginas vistas

miércoles, 8 de abril de 2009

Va con segundas.

Yo no se cómo lo hago. Cuando estoy con más gente tengo la sensación que se disecciona lo que digo. Cada vez que hablo, alguien tiene claro que lo estoy diciendo con segundas.

Supongo que la culpa es mía, claro, mal estaría no reconocerlo. Siempre he intentado divertirme en todo aquello que hago. Bueno, quizás divertirme no es la palabra, quizás la palabra correcta aquí sería "disfrutar". Por ese motivo supongo que cuando hablo, lo hago de esa forma, con segundas. Y me he ganado la fama. No lo hago siempre a cosa hecha, hay veces que sí, dependiendo en el foro en el que me encuentre, pero supongo que tantos años jugando a este juego, hacen que siempre use palabras que se pueden interpretar de maneras diferentes, y la gente busque siempre 3 pies al gato.

Estoy liado con el tema de mis ojos, ayer me hicieron pruebas y me dilataron las pupilas. Si digo que la dilatación todavía me dura... pues cagada.

Estoy hablando con una amiga, digo que nos vamos a aburrir, que sólo nos queda jugar al remigio... su respuesta "me voy a arrepentir seguro... qué es el remigio?" Ya se presupone que la voy a liar...

Que le digo algo a alguien, en vez de buscar el lado bueno... el lado "travieso".

A mí, reconozco que me va ese rollo, hace que las conversaciones de grupo sean más divertidas. De alguna manera, cuando hay alguien en una reunión que adopta un papel similar, la reunión es mucho más amena. El problema es cuando falta esa persona... bueno, creo, porque como yo soy uno de ellos, normalmente no me entero, a no ser que alguien que ha estado en esa reunión me lo cuente.

Esta manera de ser mía no le gusta a todo el mundo. Hay gente que, por supuesto, no puede conmigo, qué vamos a hacerle, no se puede estar a bien con todo el mundo. Pero el problema que tengo es que otros, pues nunca me toman demasiado en serio, al final creo que soy algo parecido a la TV, es decir, que me escuchan, se ríen, pero si no estoy, pues tampoco me echan de menos. Eso es, por ejemplo, lo que me sucede ahora en UK. Seguramente tampoco he estado hasta ahora en mi mejor momento, pero la vida es así.

Pero volvamos al disfrute. Yo me lo paso en grande poniendo siempre palabras en las frases que hagan que los demás piensen mal. Ya sea con política, religión, sexo o lo que sea (¿he dicho sexo?). Y por lo que siempre veo, la gente también se lo pasa bien con estas cosas. Lo bueno de esto es que las palabras salen del estómago directamente a la boca, y no pasan por el cerebro... Sí, he dicho "bueno". En esos momentos, creo que la velocidad en la réplica es, precisamente, lo que hace que disfrutemos.

Supongo que yo también busco siempre los 3 pies al gato a lo que dice la gente, no es que yo diga las cosas con segundas, es que busco una interpretación jocosa de lo que cualquier otro pueda decir. Eso, a veces, hace que haya personas que me digan que no se atreven a hablar por lo que yo pueda decir, vamos, que los coarto (lo siento).

Podría decir desde aquí que voy a intentar cambiar... pero a quién voy a engañar, si lo hiciera dejaría de ser yo mismo y, posiblemente, los que me quieren y/o me aprecian se sentirían defraudados.

Voy a escuchar la segunda parte del Barça-Bayern, ahora ya vamos 4-0, con lo que creo que voy a poder ver un partido en UK con el Barça como protagonista.

A mis amigos, a los que estáis lejos de casa, o a los que estáis en casa, esta noche sólo quiero deciros una cosa:




No hagas nada que yo no haría. O, mejor aún, haz aquello que sabes que yo también haría...






àlex

6 comentarios:

  1. Alex... todo este texto va con segundas??? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Los malditos mamones del Pub del hotel no nos quisieron poner el partido...y mira q tienen 50 pantallas los hijos de una hienaa.... Ya les está bien, se perdieron ellos también al mejor equipo del mundo ;).
    Has dicho que tienes...pupilas?? :D :D

    ResponderEliminar
  3. David, no lo dudes en ningún momento, ya sabes que yo siempre voy con segundas... :-D

    ResponderEliminar
  4. X. Mis pupilas bien... gracias.

    En cuanto al Barça... por la radio.

    ResponderEliminar
  5. jajaja....a veces también vas hasta con terceras y con cuartas (y ni se te ocurra arrepentirte de ello)...no hay nada más ameno que buscarle los 3 pies al gato y de paso las dos colas...Naty

    ResponderEliminar
  6. No me arrepiento de ello. Supongo que esta crisis que me ha maniatado durante las últimas semanas puede dar esa sensación, pero creo que vuelvo a ser el mismo ______________ (fill de gap) de siempre.

    àlex

    ResponderEliminar