Total de páginas vistas

lunes, 13 de abril de 2009

Imaginemos una gran semana

Mañana vuelvo a UK. Esta vez vuelo solo. De nuevo con Easyjet. No hay madrugón.

Quiero imaginar que esta vez va a ser diferente, que todo va a funcionar a la perfección y que voy a disfrutar de una gran semana.

De cualquier forma, no voy a engañar a nadie. Después de cómo terminó la semana anterior, no puedo decir que arda en deseos de regresar a aquello, pero tampoco tengo elección.

A nivel profesional no tengo excesivo problema. La cosa empieza a ponerse mejor para mí, es decir, empiezo a disfrutar de lo que hago. Mi problema es más a nivel personal, ya sabes, creo que en algún momento te he contado algo, aunque aquí no lo escribo todo.

Después de una semana de purificación en casa, con los míos, se hace durillo el tener que volver a empezar. Ha sido una semana fantástica en ese plano. He podido disfrutar de la familia y del tiempo con ellos. El tiempo no ha acompañado hasta hoy lunes, pero al menos he estado con ellos.

Ahora, vuelta a la lucha diaria. No sé qué me va a deparar esta semana, aunque tampoco espero mucho. Supongo que trabajar, gimnasio y hotel, no están las cosas como para mucho más. En parte por culpa mía, en parte no, pero siempre que pasa algo suele haber más de un responsable.

Ya te explicaré a ver qué tal, voy con las pilas cargadas, siendo positivo, como ya sabes, nos conocemos hace ya demasiado tiempo. Espero no tener que decir al final de la semana que sigo estando igual.

Hoy también comparto un vídeo contigo. En este caso uno archi-conocido, Imagine, de John Lennon... Acabé la semana anterior imaginando... ¿por qué no empezar esta igual?



Y también una frase. Hoy sobre el futuro, y sobre aquellos que dicen de mí que le doy demasiadas vueltas a la cabeza:

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños" Eleanor Roosevelt (1884-1962)

Buenas noches y buena suerte,

àlex

1 comentario: