Total de páginas vistas

lunes, 30 de marzo de 2009

Llegamos tarde

Estoy sentado en una cafetería del aeropuerto escuchando a Counting Crows y, por supuesto, atento a los altavoces, por los cuales nos anuncian que nuestro vuelo de EasyCrap tiene una hora prevista de salida algo diferente a la que nos habían vendido.

Es la primera vez que voy a volar con esta compañía en esta gira estelar. Ya lo había hecho anteriormente y, aunque no recuerdo exactamente el por qué, si que tengo en la mente que había sido un auténtico caos. Hoy veo por qué. Lo único bueno ha sido no tener que levantarme a las 5:30 am. Mis anteriores 10 semanas, excepto la gran nevada, a estas horas ya estaba a punto de llegar a la oficina. Ahora, con el cambio de localización y el cambio de compañía aérea, la cosa se está poniendo bien. Creo que vamos a llegar a Horsham a eso de las 3pm (GMT), con lo cual va a ser un poco ridículo, pero tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras, no es culpa nuestra.

Supongo que tendremos que buscar una solución para después de semana santa.

Por lo demás, creo que hoy me he levantado con buen pie. Veo las cosas de una forma diferente al resto. Quizás ya he vuelto a empezar a relativizarlo todo y pocas cosas van a afectarme. De cualquier modo, lo veremos mientras caminamos.

No voy a escribir más. Voy a ponerme a aprovechar el tiempo currando un poco.

Embarcamos en 25 minutos.

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario