Total de páginas vistas

martes, 24 de marzo de 2009

Mal día...

Hoy he tenido uno de esos días raros. Hemos empezado en el gimnasio, corriendo un rato (hay que ponerse en forma, que antes de que me de cuenta, me planto en los 40 y ya no hay marcha atrás), una duchita y el desayuno incluido en el hotel. Un desayuno, que por otro lado, me ha gustado bien poco.

La gente llega, y, siendo sólo una persona, pillan una mesa de 5... perfecto, luego llegamos 5, y nos cogemos una mesa de 2, claro... Genial.

El desayuno en sí, por mi parte un yogourt con cereales y un zumo de naranja (de los embotellados) horrible.

Nos hemos ido a la oficina. Para ello, hay que coger un tren. La máquina ha dado tres billetes, y después ha dicho que basta... Con lo cual, hemos perdido el tren (alguno).

Por lo demás, hoy reconozco que estoy algo jodido, quizás algo melancólico... Es martes...

Alguna vez ya he contado que, en contra de los Hombres G, yo si que le encuentro significado a las canciones que escucho. Incluso en muchos momentos, como hoy, expresan exactamente como me siento.

Hoy, "Hay días", cantada por Miguel Bosé y Alejandro Sanz (en este punto, que cada cual diga lo que quiera). Y hoy me siento exactamente así. Pongo vídeo, aunque lo puedes obviar, escucha la canción, atentamente...



Esta mañana me he despertado a las 5... Fantástico...

Espero dormir más hoy, ya lo empiezo a necesitar.

Buenas noches y, más que nunca, buena suerte...

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario