Total de páginas vistas

miércoles, 11 de marzo de 2009

Hoy no, me duele la cabeza...

Anoche tuvimos cena en el piso, casi la cena de despedida, porque al parecer, este próximo lunes (pendiente de confirmar, como siempre) ya nos movemos hacia Horsham, el paradisíaco pueblo inglés.

Durante la cena, aprovechamos para tomarnos unos vinitos españoles y alguna que otra cerveza. Por lo demás, carne con patatas...

A parte de que quizás se nos subió un poquito a la cabeza, por lo menos a mi, y esta mañana me duele (una aspirina no vendría mal), no estoy de demasiado humor para ponerme aquí a escribir y a escribir, pero como ya de buena mañana alguien me ha saltado por el IM para decirme "No has escrito en el blog", al menos pongo esto.

Por cierto, ayer, me dijeron algo horrible. Imagínate que vas caminando con alguien del trabajo a casa y, cuando ya estás casi llegando, te suelta un "Que largo se me está haciendo el camino hoy". Madre mía, es lo peor, casi que buscas un sitio dónde esconderte y no volver a salir... verdad? Tienes la sensación que tu conversación aburre... que mal...

Voy a darme una ducha (a ver si acabo de despertarme) y me voy para la oficina, que tengo que inventarme algún cuento para contar mañana...

Que tengas un buen día...

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario