Total de páginas vistas

jueves, 5 de marzo de 2009

Un gran día.

Hoy realmente ha sido un gran día. En cuanto al trabajo, bueno, pues más de lo mismo, no es que esté haciendo aquello para lo que posiblemente esté preparado, pero bueno, hay que hacer a veces cosas que te gustan menos.

En el lado personal ha sido dónde no ha estado mal. Hoy nos hemos reído un montón. Durante la hora de la comida, ha salido el tema de conversación de los chorizos que entran en casa mientras estás tú dentro. Un tema, que a priori asusta a cualquiera, ya que nunca te pillan en buen momento cuando deciden entrar a robarte, además, si estás durmiendo, pues eso... te despiertan.

Ahí se han empezado a decir burradas, bueno, siempre somos los mismos los que las decimos, Mr. Y y yo. Hemos empezado a comentar la jugada, de lo que haríamos cada uno de nosotros en caso de que alguien entrara en casa. Que si bate de baseball, que si machete de no se que parte de sudamérica, que si mango de fibra de vidrio de un pico de la construcción... Pero quizás el mejor momento ha sido cuando me ha dado por decir lo de "tirar un vaso de agua al enchufe para que salten los plomos". Ahí, Mr. Y, siempre sembrado (aunque hoy, un poquito más) se ha montado su propia película y me ha disfrazado de Ninja y me ha puesto a dar "volatines" por el pasillo hasta llegar al choricete de turno... Un compañero que estaba con nosotros se moría, yo me lo miraba y pensaba que le daba algo, se estaba descojonando vilmente.

Por la tarde, un Frapuchino de Moka (sin nata) en el Starbucks y luego, pasadas las 7de la tarde, nos hemos pasado a buscar al resto del combinado español por las oficinas de la empresa (nosotros estamos en casa del cliente). Allí nos faltaban dos, Mr Y. y el que se descojonaba de risa, que son como las parejas de la guardia civil, nunca sabes dónde empieza uno y dónde acaba otro. Al parecer se habían ido a ver el Athletic de Bilbao - Sevilla, a un barquito español amarrado en el río (Bar&co). Al final ni han venido a comer, pero supongo que han disfrutado de la victoria del Bilbao.

Ya en la oficina, después de hablar de un poco de metafísica que no voy a contar aquí por pudor, nos ha entrado una chica Sudafricana que, según me han contado después, le entra a todo el mundo. Una chica extrovertida con ganas de montar fiestas en su casa (este sábado hay una... nos ha invitado). Bien, al menos, he podido mantener una conversación sin demasiados problemas con ella, lo que me hace pensar que empiezo a controlar esto del idioma extranjero (jolín si me viera mi profesor de Inglés del cole).

Por la noche hemos ido al Gaucho, un restaurante Argentino caro como él sólo, aunque con unas carnes (argentinas, dicen) que están muy buenas a la brasa.

Allí, entre cerveza y cerveza, hemos podido comprobar algún estereotipo. Por ejemplo, un compañero de Madrid que siempre habla de los catalanes y siempre se está metiendo con ellos. Casi todos los días que nos reunimos, en un momento u otro saca el tema. A mi, francamente, me divierte tanto escucharlo que, si no saca el tema él, pues se lo saco yo, y es comentar algo, y entrar al trapo... divertido.

Bueno, no mucho más, aunque eso sí, nos hemos reído un buen rato también esta noche, aunque al final me han comparado con un tal Marc Ostarcevic por la forma en que estaba sentado en el sofá (era una mesa redonda para cenar, en la que la mitad de los que éramos estábamos sentados en un sofá). Vamos, que cuando he visto por internet quien era... joer que cabreo. Mañana supongo que encontraré el momento para ajustar cuentas...

Pues nada, ahora me voy a ir a dormir, que creo que es algo tarde. Mañana es jueves, si me da tiempo, escribiré desde el aeropuerto, si no, intentaré hacerlo el viernes, que quiero contar alguna cosa que me hace gracia relativa a compañeros de otras partes de España.

Bona nit,

àlex

2 comentarios:

  1. Me estaba haciendo gracia lo de describirme como "el que se descojonaba" de la risa... pero el comentario de la guardia civil no sé yo si me ha parecido muy divertido... a partir de ahora ya no te digo "hasta luego" en el messenger para que aprendas :D

    ResponderEliminar
  2. No seas así "descojonado" que sabes que lo digo desde el cariño... :-D

    Además, para uno que si que se despide en el messenger... no lo fastidies.

    Recuerda, martes cena, cenita, cena en el apartamento... lleva vino!!!

    ResponderEliminar