Total de páginas vistas

martes, 3 de marzo de 2009

Nos ha dejado el más grande


El domingo por la tarde me enteré de una noticia que me dejó realmente hecho polvo. Uno de los mejores había muerto después de luchar durante mucho tiempo con una terrible enfermedad. Nuestro Pepe Rubianes, el actor galaico-catalán, había sucumbido ante un cáncer de pulmón. Que palo. Hace un año y medio (creo) estuve viendo "Rubianes Solamente". Simplemente genial.

Bueno dicho esto, que creo que puedo hacerlo ya que el blog es mío, voy a pasar a hablar de las dos o tres cosillas más o menos interesantes que nos han pasado hoy por estas tierras (bueno, y por Barcelona).

Esta mañana, lo primero que hemos visto ha sido el cómo una chica se siente ridícula ella misma. La situación era inmejorable. En la cola del arco de seguridad para acceder a la zona de salidas, había una chica muy mona ella, súper maquillada, vestida de diseño... Vamos, como diría una amiga mía, una potxolada. Al llegar al arco, se ha quitado la americana... impresionante. Se ha quitado el cinturón. La han obligado a quitarse las botas... unos calcetines lilas con muñequitos dibujados. Lamentablemente, no hemos podido hacer otra cosa que partirnos de risa. Quizás hemos sido malos, pero claro, empiezas por los calcetines y ya imaginas a Hello Kitty en el resto de su ropa interior (cariño, perdóname por estas líneas...).

El vuelo ha sido de lo más tranquilo, estrenando terminal 3 a la llegada y, por supuesto, a patear un ratito hasta llegar a recoger el equipaje, con lo que te da la sensación de que van más rápidos en este aeropuerto (en Barcelona llegas antes a las maletas y, por tanto, la sensación es que no funciona) pero creo que lo mismo que en todas partes.

Al llegar a Paddington, hemos pillado al taxista listo. Quiero decir listo, porque nos la ha jugado. Nos ha empezado a pasear por todo Londres el tío. Aunque le hemos insistido a dónde íbamos, él ha seguido a su rollo y, un trayecto que nos viene a costar unos 18 EUR, ha pasado a costar 26. Encima nos ha dejado lejos de nuestro destino aunque le hemos insistido en que queríamos que nos llevara al punto solicitado. Al final, demostrando que somos más tontos que tontos, nos hemos bajado del taxi, hemos pagado y hemos acabado el trayecto a pie. Lo único, una reclamación por e-mail a la dirección que hay apuntada en todas las puertas de los taxis.

El resto del día ha ido más o menos bien. Con mucho trabajo y viendo como se arreglaban las cosas que tan mal se habían quedado la semana pasada.

Por cierto, por fin tenemos apartamento (ahora a ver lo que nos dura antes de que nos envíen a Horsham). Es un dúplex, un lujazo, con un buen salón-comedor-cocina. Equipado a tutiplen. Arriba, dos habitaciones con baño completo cada una y una cama muy grande. Lástima haber llegado tan tarde. La zona no es la mejor, pero estamos a unos 20 minutos de la oficina andando, con lo cual, pues tampoco es para quejarse.

Hemos intentado hacer una cena aquí, pero no ha habido forma. No hemos venido todos y, encima, no hemos encontrado nada de lo que queríamos en el supermercado. A ver si mañana hay más suerte, por la cuenta que me trae, que si no, me veo cenando en un Japonés.

Bueno, ahora ya voy a ir a dormir. Son las 00:40, hora española, y llevo dando vueltas desde las 5:30. Creo que es para estar cansado. A ver que nos depara el día de mañana. Aunque comparado con la semana pasada, esto tiene mejor pinta.

Bona nit y fins aviat... Pepe

àlex

PS: Mañana pongo fotos del apartamento.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¿Como que "fins aviat Pepe"?!!!!!!!!!!!!
    De "fins aviat" nada de nada!

    No eres el único que se ha quedado hecho polvo por su muerte... aún tengo los ojos hinchados de llorar.

    Por otro lado, no te imagino siendo timado por un taxista y... ¿se puede saber cuánto tiempo te quedas allí?
    Jolines! ¡ya toy en mi línea, no m'entero de náa!
    Muchos y muchos besotes!

    Fins aviat Àlex, descansa en paz Pepe...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno... A mi también me timan, y además en idiomas carentes de sentido para los habitantes de un país con SOL y buena comida. :-)

    En cuanto a lo que no te enteras de nada, mira la entrada anterior a ésta.... Igual entiendos algo más.

    ResponderEliminar