Total de páginas vistas

martes, 24 de marzo de 2009

Horsham... here we go!

(Escrito ayer a eso de la media noche).

Estoy escribiendo desde la cama del hotel, ya tumbado, a estas horas. Después de tomarnos un par de cervezas en el hotel en el que nos alojamos, en Crawley.

Hoy hemos venido por primera vez a Horsham, lugar en el que al parecer vamos a estar trabajando una buena temporada. La llegada no ha sido como para enmarcarla. Después de un vuelo algo movido por culpa del colega que tenía sentado detrás, y que cada dos por tres movía mi respaldo (no sé por qué) y no me dejaba dormir, hemos llegado sobre las 9:15 (hora local de UK) al aeropuerto de Heathrow.

Nos hemos dirigido a la terminal de autobuses del mismo aeropuerto. Habíamos leído días antes que si volabas con British Airways, tenías un descuento en el precio. Cuándo lo hemos pedido, al decir que en la compañía aérea nos habían dicho eso, nos han contestado con un escueto “eso dicen”… pero que si queríamos descuento, que enviásemos el billete a British a ver si ellos nos devolvían la parte del descuento anunciada. Pasada la primera broma, nos hemos dirigido a la taquilla para comprar los billetes. Allí, una simpática señora (ya mayorcita) nos ha atendido. Cuándo le hemos comentado que queríamos un billete a Gatwick, para posteriormente desplazarnos a Horsham en tren, nos ha dado el billete del autobús (19,50 GBP) y nos ha informado con la misma amabilidad, que el autobús partía a las 10:20… Eran las 9:45, con lo cual, y viendo allí un Nero (créeme, si te gusta tomar café, mejor el Nero que el puñetero Starbucks), nos hemos dirigido allí a tomarnos un par de cafés mientras esperábamos.

Pasados unos minutos, nos hemos dirigido al puesto 15, desde dónde teóricamente salía nuestro autobús. Mientras caminábamos, por megafonía anunciaban un autobús que se dirigía directamente a Horsham… Nos hemos quedado alucinados. Le hemos preguntado al conductor y nos ha confirmado que si, que iba a Horsham. Entonces nos hemos vuelto a dirigir a las taquillas. Dónde antes no había haciendo cola (nosotros no teníamos prisa) ahora había una cola de tres pares de… bueno, de eso. Hemos conseguido colarnos a la que vendía billetes de tren, y que no estaba haciendo nada, y nos ha dicho que no existía ningún autobús a Horsham hasta las 4 de la tarde. Nos enseñaba hasta la pantalla. Por mucho que le decíamos que en cinco minutos salía un autobús hacia allí, nos decía que no, que era imposible. Al final, y por no complicarnos más la mañana, nos hemos ido con el rabo entre las piernas y, al pasar por delante del conductor del autobús, a mi no se me ha ocurrido otra cosa que decirle “Man, your bus doesn’t exsist”, a lo que él me ha contestado con una cara que yo he entendido cómo un “esta gente no se entera”.

En definitiva, finalmente hemos cogido el autobús a Gatwick. Por supuesto, no nos cabían las piernas, pero eso sí, llevaban un fantástico cinturón.
Nos hemos dirigido por la autopista hacia la terminal sur de Gatwick, dónde está la estación de tren dónde debíamos coger el que va a Horsham. Hemos comprobado que aquí todo el mundo circula como en Barcelona, por la izquierda… pero claro, aquí hay que circular por la izquierda Y NO POR LA DERECHA.

A las 11:30 aproximadamente hemos llegado a Gatwick. Nos hemos dirigido a la estación, y allí hemos comprado billetes para el tren de las 11:56 a Horsham. El trayecto ha durado aproximadamente media hora. Hemos llegado a Horsham, hemos salido a la izquierda y hemos llegado a la oficina dónde vamos a trabajar.
A la hora de comer, hemos tenido una experiencia hasta ahora inédita… hemos comido sentados en una mesa normal. Era un italiano, yo he comido Lasagna, a mi gusto muy grande, y de postre he podido tomar un café que no estaba mal del todo… no puedo quejarme.

Lo demás ya lo he contado, de los 5 que estamos aquí en Horsham (hoy se ha unido a nosotros un compañero con el que ya estuve en un proyecto en Barcelona, un tío cojonudo) nos hemos ido 3 al hotel, allí nos hemos tomado algo hasta que han llegado los otros dos y cerca de la media noche, cada uno se ha ido a su habitación.
Mañana a las 7 de la mañana… gimnasio. A las 8 desayuno y luego el tren a la oficina… ya te contaré.

Ahora ya me voy a dormir, anoche dormí poco o nada… y estoy algo cansado, a ver si hay suerte y duermo esta noche.

Por cierto, disculpad por la falta de ortografía de mi entrada anterior… La RAYA de los ojos se pinta del color que quieras, pero se escribe con Y y no con LL. A las horas en las que escribo… a veces se me escapan esos detalles imperdonables que algún que otro amiguete vengativo no me perdona...

Bona nit…

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario