Total de páginas vistas

domingo, 29 de marzo de 2009

Buena suerte

Creo que mañana va a empezar la undécima semana en Reino Unido. Se me ha pasado el tiempo volando. Ahora, para mirar atrás, me leo alguna de las entradas de mi blog, y en algunas, me echo a temblar recordando el por qué escribí algunas cosas (ver "El infierno de Dante Alighieri"). Precisamente en esa entrada, alguien me comentó que era bastante críptico, pero es que no puede ser de otra manera, tampoco puedo airear aquí todos mis dolores de cabeza personales.


Lo que si que está claro es que no soy el mismo que aterrizó el 19 de enero en la City. Algo ha cambiado en todo este tiempo. Yo ya estaba acostumbrado a viajar, de hecho, en mi etapa de DBSCI (aka Emagine, aka GFT) estuve viajando por Italia, Alemania y, cómo no, también Londres. Seguramente el cambio ha sido que soy mayor que entonces y que ahora somos más en la familia, lo cual hace que el sentimiento de la añoranza haga mella aunque seas un espartano del centro.

Este cambio no lo has podido ver si me conoces hace mucho tiempo, porque desde que estoy por esas tierras, no nos hemos podido ver demasiado. Si, por el contrario, me conoces hace poco, me has podido ver en ambas caras, la buena y la mala, quizás esta última con demasiada frecuencia.

Pero ya estoy harto, creo que nada de todo esto merece la pena. Y no digo que no a estar dónde estoy ahora, eso si que merece la pena, lo que no la merece es pasarlo tan mal como lo estoy haciendo.

Lo de perder peso no está tan mal, debo reconocer que entre que como poco y el poco deporte que he podido hacer (y que espero poder mantener con mayor frecuencia) está consiguiendo que me encuentre mucho mejor a nivel de salud. Ahora, lo único que tengo que conseguir es disfrutar de aquello que merezca la pena disfrutar mientras esté allí, y quite de en medio aquello que haga que no pueda disfrutar.

Seguiré echando de menos a mi familia, eso, no voy a poder evitarlo ni tampoco puedo eliminarlo de la ecuación, pero seguro que hay otras cosas que tarde o temprano tendré que eliminar de ella para poder continuar con un camino que, a buen seguro, no se va a acabar aquí.

Creo que voy a volver a preocuparme más por mi, que voy a volver a decir alguna frase de las que a mi siempre me han gustado... Poder decir "me importa un huevo" es una gran terapia para que las cosas no te afecten tanto como seguramente me han estado afectando hasta ahora. Cuidado, que nadie vaya a pensar ahora que me voy a convertir en todo lo contrario. Seguiré siendo muy amigo de mis amigos, el que lo es, sabe a qué me refiero. No voy a ir haciendo daño a nadie, soy partidario del "vive y deja vivir", pero viviendo, claro.

No se si lo voy a conseguir. Aunque en mi ecuación no hay lo que se dice, variables, debo recordar al gran José Ortega y Gasset. No puedo prescindir de mis circunstancias, esas que me rodean, que sí que son variables y que de buen seguro que pueden conseguir que mi rumbo se desvíe de las coordenadas a las que quiero llegar. Lo que puedes tener seguro es que voy a hacer todo lo posible por llegar a mi objetivo, y aprender a vivir los días que tenemos por delante como he hecho siempre, con alegría, buen humor y optimismo.

Si algo de lo que voy a hacer a partir de ahora te perjudica, lo siento, pero "c'est la vie".

El último escalón de la mala suerte, es el primero de la buena. (No es mía, pero ahora no recuerdo ni encuentro de quien es).

àlex

1 comentario:

  1. Me mola tu tono para esta semana. Vamos a fijarnos 2 objetivos:

    - El Prezzo queda limitado a 1 día (lo siento, llorar es chantaje)
    - Gimnasio por las mañanas. Perder peso está muy bien, pero ahora tenemos que hacer tipito, que nuestras chicas (las que nos esperan en casa, me refiero obviamente) nos lo van a agradecer ;)

    Y ya quedan sólo días para Semana Santa!!!

    ResponderEliminar