Total de páginas vistas

domingo, 18 de octubre de 2009

Voy a ser malo

Ya estoy harto. Creo que, a partir de ahora, voy a dejar de preocuparme tanto por los demás y voy a empezar a preocuparme un poquito más por mí. Voy a ser malo. Porque seguro que, a partir de este momento, alguno me tachará precisamente de eso, de malo, por no decir algo mucho peor, que seguro que ya te lo imaginas.

Igual eres de los que está seguro de que yo sólo pienso en mi.. Que normalmente hablo yo y la sensación es que, sencillamente, lo que cuentan los demás no me interesa. Pero ese tema ya lo hemos comentado alguna vez. Me pasa como al gran Pepe, cuando no hablo yo... me aburro.

Claro, si a estas alturas, digo eso de que ya no me voy a preocupar por los demás, es para echarse una carcajada. Seguro que en el primer párrafo ya has empezado a pensar que soy un jeta. Pero no, no me refiero a ser una hermanita de la caridad. No suelo serlo con los que me rodean. Pero sí que aguanto muchas cosas que, bajo mi punto de vista, no debería. En el trabajo, en mi vida personal, en Horsham, en Barcelona.

Veo que el resto de la gente que me rodea, no todos, afortunadamente, viven una vida diplomática. Yo, juro que lo intento, pero no hago más que tragar, tragar y tragar algo que no me va. Encima, al final, el tonto de la película soy yo.

Creo que la canción que habla sobre la simpatía hacia el diablo, por eso de empezar a ser malo, es de los Rolling Stones. Yo, voy a compartir contigo ese vídeo. Me quedo con la parte que dice "Pleased to meet you". Me encanta. Quizás es la parte buena de la canción. Lo de la cal y lo de la arena, que sigo sin saber cuál es el papel de cada cual. Si una es la buena, o es la mala.



De cualquier forma. Me preparo para la que puede ser mi última semana en Horsham. Mañana hago ya 9 meses. Espero celebrarlo como se merece, aunque casi con toda seguridad estaré currando hasta las tantas con mis compañeros.

The time is over.

àlex

2 comentarios:

  1. A mi me gusta mas la versión de Guns&Roses, pero no encuentro el videoclip...
    http://www.youtube.com/watch?v=ZQn1k9WPeLM

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado también la de Guns'n'Roses... Pero no me negarás que los Rolling Stones tienen más de diablo!!!

    ResponderEliminar