Total de páginas vistas

martes, 27 de octubre de 2009

Primer día en Madrid

Por fin... Ya estoy en España. No estoy en Barcelona, pero al menos ya he dejado aquella isla.

No sé por cuanto tiempo va a ser, para ser sincero, no tengo excesiva confianza, pero me he propuesto aprovechar al máximo el tiempo que esté aquí.

El primer día no estuvo mal.

Ayer madrugué. A las 5 de la mañana ya estaba de pie. Cogí un taxi y me llevó a la estación de Sants. Allí me encontré con X. Nos fuimos a la sala club, ya que hemos viajado en esa clase, una diferencia de 20 EUR por web hizo que no pudiéramos resistir la tentación.

Allí, un zumo de naranja y un cortado. Nada del otro mundo. Ya nada tiene demasiado glamour.

En el tren las cosas fueron algo mejor. El desayuno estuvo muy bien. Unos huevos revueltos con jamón y un poco de fruta, bueno, había algo más, pero no puedo recordarlo ahora mismo.

El AVE es muy cómodo. No puedo quejarme. En dos horas y media estábamos en la estación de Atocha y en media hora más, en la oficina.

Allí, me ubicaron con los mismos compañeros con los que he estado en Horsham, entre los que ya se encuentra algún amigo.

Bajamos a comer a una terraza. Que lujazo. Que sol hacía. Una temperatura magnífica. Una ensalada de primero. Impresionante. Pero me manché el pantalón y la camisa. Creo que hacía mucho tiempo que no me manchaba comiendo. Pedí el cebralín, pero no hice más que empeorarlo. Los compañeros de mesa me decían que debía dejarlo secar durante mucho rato... el camarero que cinco minutos. Si eres tío, imagina tener que cepillarte después... en la entrepierna. No quedaron bien. Pero la lavandería del hotel y 8 EUR han obrado milagros.

Por la tarde me fui con Xavi a comprar ropa. Necesitaba algo para ponerme al día siguiente. Fuimos a una conocida marca. Allí elegí un pantalón y una camisa. Nos reímos un rato, fuimos cómplices con las dependientas, hasta el punto que incluso me plancharon la camisa para que me la pudiera poner hoy. Unos encantos. Nos reímos con ellas.

Cenamos en el VIPs. Una ensalada. Me voy a aprovechar aquí de las ensaladas otra vez. Algo que he echado bastante menos en Londres.

Me fui a dormir temprano. El hotel es perfecto. He dormido ocho horas seguidas del tirón. Impresionante. Lo necesitaba.

Mañana te cuento más. De momento, estoy encantado de estar de nuevo en este país.

Que vaya bonito,

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario