Total de páginas vistas

viernes, 23 de octubre de 2009

Madrid... allá voy!!!!

Tras una semana de lo más dispar, en cuanto a sensaciones, he vuelto de nuevo a casa. La semana que viene, inicio el camino por Madrid, no con demasiada seguridad de que vaya a ser por mucho tiempo. Ya veremos.

Por un lado, te cuento lo de esta semana. Creo que he dormido, desde el lunes que llegué, hasta el mismo momento en que estoy escribiendo esta entrada, unas 20 horas. Así, juntas, parecen unas cuantas, el problema es que he dormido 2 horas el lunes, 7 el martes, 4 el miércoles y 7 anoche... despertándome cada hora.

El ritmo ha sido infernal, de nuevo. Me he enfrentado con más de uno por un sencillo problema de excesiva tensión. Lo afortunado del tema es que todos estamos igual y creo que somos capaces de hacernos a la idea de que es mejor no hacer demasiado caso.

Ayer nos dieron el día libre a los de mi equipo, bueno, somos 4, tampoco te pienses, y nos fuimos a Londres. No estuvo nada mal. Nos lo pasamos muy bien. Caminamos lo que no está escrito, pero al menos cambiamos el chip. Me compré unos zapatos, comimos un menú en un chino que era imposible acabárselo y nos tomamos un café en un Starbucks. Todo muy típico, pero todo muy divertido.

A eso de las 7 de la tarde nos volvimos a Horsham y nos juntamos 5 en el piso para tomarnos una tortillita de patata y unas gambas al ajillo. Reconozco que no me quedaron muy bien, pero a mí ya me había empezado mi pájara. Empecé a eso de las 8 y a las once y media ya no sabía como mantenerme en pie. Me supo mal, pero hice el comentario de que me estaba quedando frito y nuestras invitadas reaccionaron rápidamente levantándose para irse. No era mi intención, pero al final, el cuerpo supongo que te pasa factura.

Después de 9 meses y una semana, hoy me he despedido. Tampoco me he atrevido a dar un adiós muy definitivo, porque tal y como están las cosas... Lo que si que puedo decirte es que, posiblemente, haya sido una de las mejores despedidas que he tenido en mi vida. Me he ido súper feliz de allí, con una sonrisa de oreja a oreja.

El lunes no hay avión. Me iré en el AVE a Madrid. Me llevará de la estación de Sants a la estación de Atocha en aproximadamente dos horas y media. Allí, teóricamente iban a ir a esperarme, pero al parecer llegamos demasiado tarde y me han dicho que tururú, así que cogeré un taxi.

Por un lado tengo unas ganas enormes de quedarme en España, en Madrid, pero tengo un cierto temor, creo que las cosas van a cambiar más de lo que a mí me gustaría, y que aquellos compañeros con los que tantos buenos ratos he compartido, ya no van a estar mucho por la labor. Ellos me dicen que no me preocupe, que no ponga el parche antes de la herida, pero creo que no voy a equivocarme demasiado.

De cualquier forma, estaré en España, más cerca de mi Barcelona, que es donde está mi familia...

Mañana voy a la no-boda de mi mejor amigo. Como sabes, me pidió que dijera unas palabras ese día, y ya las tengo más o menos escritas. Con su permiso (y el de ella, por supuesto) las colgaré el lunes, a ver que te parece.

Que tengas un fin de semana excelente... y prepárate para la semana que viene.

Que vaya bonito,

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario