Total de páginas vistas

miércoles, 7 de octubre de 2009

Mentalmente extenuado

Estoy derrotado. Físicamente agotado. Mentalmente extenuado. He vuelto sobre mis pasos desde la oficina hasta el piso y creía que era un zombie. Mis ojos se cerraban. Mi mente no pensaba con claridad. Mi mirada se perdía.

Hoy no puedo. Tengo vértigo. Estoy en el bar de U2. La camarera no me hace caso. No puedo beber más. Mi cuerpo no se aguanta. Siento que todo el mundo que hay allí está clavando su mirada en mí. Se están riendo. Me hago mayor.

Por contra, mi ánimo y mi buen humor siguen intactos... ¿pero hasta cuando? Aquellos que confían en mí, aquellos que me aprecian, aquellos que me quieren... ¿hasta cuándo? Hacía tiempo que no me sentía como hoy. Es la sensación de caída después de subir hasta lo más alto. ¿Te suena? ¿La has vivido?

¿Tendrán razón mis compañeros y me estoy haciendo mayor?

Espero qué, cuando despierte, el día me reciba con una sonrisa y un baño de luz. Si no es así, será igualmente un día fantástico.



Me voy a dormir. Creo que me lo he ganado. Mañana... más.

Que vaya bonito,

àlex

2 comentarios:

  1. Gracias. Estos *#$%& no hacen más que llamarme viejo... :-(

    Menos mal que algunas me apreciáis sencillamente por lo que soy... :-P

    ResponderEliminar