Total de páginas vistas

sábado, 3 de octubre de 2009

I don't know enough about you

Si no estás disfrutando conmigo del maravilloso infierno en el que se ha convertido Horsham para mí... Si no sabes inglés... Si ni siquiera te vas a molestar en enterarte de qué demonios significa el título, te lo traduciré "No sé suficiente acerca de ti".

Ahora, dependiendo de quién seas, seguro que ya estás buscando a ver a quién le estoy diciendo eso. En quién estoy pensando... Como si lo estuviera viendo.

Pues nada más lejos de la realidad. Voy a pulsar la tecla de relax en mi ordenador y me voy a sentar a ver una película en el sofá de mi casa. Esa casa que tan poco puedo disfrutar. Los niños están durmiendo. Es el momento ideal para ese momento.

Antes de eso, quiero compartir contigo esta joya. Sé que muchos de los que me leen, sea cual sea el motivo, no acostumbran a ver los vídeos que cuelgo aquí. Por un lado pienso que sólo les interesa aquello que escribo aquí. Eso me puede incluso halagar.

Pero hoy, no desaproveches la oportunidad de escuchar y ver a Diana Krall. Su voz y su piano son ideales para compartir un sábado noche con tu pareja, en un ambiente romántico, o bien para disfrutar en soledad, a oscuras, de un momento de paz y tranquilidad...



Buenas noches y buena suerte,

àlex

1 comentario:

  1. Te recomiendo Eliane Elias .... Es del mismo estilo ..... Pianista brasileña .... también otra joya .... !!!!

    ResponderEliminar