Total de páginas vistas

jueves, 29 de octubre de 2009

No me dejan comprar cervezas después de las 22h en madrid

De momento no le he tomado el pulso a esta ciudad. No he podido hacer gran cosa. Sólo trabajar.

Acabo de llegar al hotel después de otra marathoniana jornada. Esto se va repitiendo ya desde finales de agosto y empiezo a pensar que no me merece la pena. La crisis. Vale. Pero es que llega un momento que no le veo demasiado sentido.

La suerte es que la ciudad sigue ahí. Creo que me está esperando. Pronto empezará a mostrarme sus encantos. No creo que tarde mucho en seducirme y mostrarme todos sus rincones en los cuales poder cenar o tomar unas copas con la buena compañía de los amigos.

Mi anécdota hoy ha sido cuando hemos ido a buscar la cena. Eran más o menos las diez de la noche y nos hemos bajado a esperar al de las pizzas. Al ser unas oficinas, no nos queda otra que esperarlo en la calle porque no puede entrar. Hemos decidido ir a comprar unas cervezas. Cuando hemos llegado a la tienda (una de estas que cierran de madrugada), el compañero con el que iba me ha hecho una mueca y me ha dicho que igual no nos vendían las latas. ¿Te lo puedes creer? A partir de las 10 de la noche no se puede comprar alcohol en esta ciudad. Yo juraría que, en Barcelona, podemos comprar unas cervezas en las tiendas de las gasolineras, aunque incluso empiezo a dudarlo.

Menos mal que nos en un restaurante chino de la zona no le han hecho asco a un euro y medio por lata de cerveza y nos las ha vendido (sí, sí, un euro y medio... nos ha engañado como a chinos).

Tengo la esperanza de poder salir mañana... por primera vez, aunque ya he pedido que no me prometan nada... que luego no se cumple y uno se queda... cómo te diría yo... plof.

Ahora me voy a dormir. Si mañana salgo, te cuento, de todas formas tengo que contarte la segunda parte del tío de la sanwitchera y algo muy divertido que ocurre cuando cambias una a por una o... Pero eso ya será otro día.

Que vaya bonito,

àlex

PS: Xavi, vens o què???

1 comentario:

  1. No voy a crear un flamewar sobre si es mejor Madrid o Barcelona para salir de copas... pero si salís por Madrid me avisáis que yo me apunto.

    ResponderEliminar