Total de páginas vistas

domingo, 29 de noviembre de 2009

Harto...

Estoy harto. Sí, harto.

Harto de aquellos que insisten en complicarme la vida.
Harto de las personas que se complican ellos mismos la vida.
Harto de las personas que ayer te sonreían y hoy ni si quiera te hablan.
Harto de las personas que te dicen una cosa a ti y, a los cinco minutos, le dicen lo contrario a otro.
Harto de las personas que te hacen promesas y luego no las cumplen.
Harto de las personas que, por el motivo que sea, no te dicen lo que piensan.
Harto de las personas que dejan pasar una buena oportunidad por cobardía.
Harto de las personas que tienen dos caras.
Harto de los que se aprovechan de una posición para aprovecharse de los demás.
Harto de los que mienten.
Harto de los hipócritas.
Harto de los cínicos.
Harto de los que sólo piensan en su imagen.
Harto de aquellos a los que les preocupa "el qué dirán".
Harto de los que, pudiendo, no sonríen.
Harto de los que insisten en ser infelices pudiendo ser felices.
Harto de los que están enfadados más de cinco minutos.
Harto de estar harto.
Harto...

Y no, no te equivoques... Estoy mejor que nunca... Creo que el otro día, me lo decías, en una conversación telefónica, que se notaba mi estado de ánimo renovado en lo que escribo.

Pero sigue impresionándome el cómo somos. Sigue hastiándome la forma que tenemos de ser, de estar...

Creo que es bien fácil poder estar de buen rollo, sin cinismos, sin hipocresía.

Bueno, ya me he desahogado un poco... ¿no?

Y tranqui, que de ti, seguro que o estoy harto...

Que vaya bonito,

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario