Total de páginas vistas

viernes, 13 de noviembre de 2009

Un beso y una sonrisa

Siempre me he fijado mucho en las manos de una mujer. No creo que sea algo malo. De cualquier forma, creo que las manos, al igual que los ojos, dicen mucho de una persona. No sé por qué, pero es así.

De cualquier forma, lo que me enamora de cualquier persona, en el sentido más platónico del término, es su sonrisa... Creo que hay algo mágico en ese movimiento facial. Creo que hay personas que, con una sencilla sonrisa, son capaces de hacer que tu más absoluta oscuridad, se convierta en el día más maravilloso de tu existencia. Como cambia una cara. ¿No crees que es algo maravilloso?

Yo he de decir que lo primero en que me fijé en mi mujer, aunque ella hoy podría decir que es mentira, fue en su sonrisa.

Hay sonrisas que son capaces de elevarte hasta el paraíso. Hay sonrisas que pueden hacerte olvidar todo tu dolor. Hay sonrisas que se convierten en algo por lo que luchar.

En la portada de este blog, sí, a la izquierda, lo puedes ver: "Sonreír mueve 15 músculos, enfadarse necesita 34". Vamos, que es incluso más fácil sonreír que poner una mala cara.

Hay sonrisas famosas, y sonrisas que no son tan famosas. Yo, por cercanía, voy a quedarme con las que no son tan famosas, aunque para mí, sí que lo son... De todas maneras, la foto que pongo, es de una sonrisa bien famosa... Seguro que hasta mi madre se va a sonreír cuando la vea.

El otro día, pensando precisamente en eso, en lo que nos puede ayudar una sonrisa en un momento en que estamos algo depres, busqué en youtube y encontré esto... No buscaba precisamente este vídeo, ya sabes, siempre encuentras aquello que no buscas... Me pareció genial, sonrío al verlo. Me alegra. Me ilumina. Por si lo quieres ver:



Igual eres de los o las que no miran los vídeos que pongo, por lo que sea. Siempre los pongo por algún motivo, eso no lo dudes. Si me conoces sabes que raramente pongo algo sin pensarlo. Creo que no suelo dejar nada al azar... Todo, todo, todo, tiene un por qué. Aunque tú muchas veces me digas que no, que no lo tiene.

"Por una sonrisa tuya, subiría a la luna en bicicleta y bajaría sin frenos..."

Hoy, esta entrada, te la dedico a ti, que estás pasando por un mal momento.

Un beso y una sonrisa,

àlex

2 comentarios:

  1. Yo se la metía a Audrey... :P. Ay si ella quisiera y yo me dejara...

    ResponderEliminar
  2. Nene, que esto es púbico, ay!, público... joer... Vamos, que lo leen más de dos millones de personas al día... :-P

    ResponderEliminar