Total de páginas vistas

jueves, 26 de noviembre de 2009

¿Somos los tíos realmente unos guarros?

Siempre he escuchado, desde bien pequeñito, que los hombres somos unos guarros... Quizás ha tenido algo que ver que en casa fuéramos 4 hombres y una mujer. Quizás.

Recuerdo las guerras por dejar la ropa tirada por el suelo... joder, me estoy acordando de quitarte los calzoncillos, dejarlos caer hasta los tobillos, sacar un pie... y con el otro lanzarlos lo más lejos que pudieras, aunque se quedaran colgados en el pomo de la puerta, en la lámpara... dónde fuera... Vale, vale, dime lo que quieras, pero si eres un tío (o una tía) seguro que también lo has hecho pero te da vergüenza reconocerlo... o no?

Son pequeñas cosas...

Luego nos hacemos mayores, y tenemos nuestras costumbres. Algunos, más arraigadas que otras, yo me considero un tío más fino en eso, pero vienen otras cosas. No sé, me da incluso un poco de vergüenza contarlas aquí. Sobre todo las relativas a los gases. Salgan por dónde salgan. Porque claro, eso sólo lo hacemos los hombres. Si estamos en grupo, es todavía más divertido. Nos echamos unas risas que pa qué.

Está el tío que, con toda la naturalidad del mundo, se lleva la mano al paquete para colocarlo en su sitio. Joder. Es importante. No vas a estar incómodo. Si el calzoncillo te aprieta, o, se te ha ido para el lado equivocado, pues te la pones bien. No es un gesto obsceno. No es una ordinariez. ¿No nos ponemos el pelo en su sitio?? ¿No se "retira" Rafa Nadal el calzoncillo del "orto" antes de sacar? ¿¿No nos ponemos bien un zapato que se nos ha quedado tonto?? Pues eso, también ponemos bien lo más sagrado... el paquete.

Lo de los pedos ya es algo más desagradable. Me cuenta un amigo, J.J., lo del escupitajo al cielo. Me parece brutal. Divertido, pero brutal. Cuenta éste que un conocido suyo (sí, siempre es un conocido, nosotros no hacemos semejantes guarradas) estando con la pareja en la cama, se tira un pedo debajo de la sábana y, justo en ese momento dice: "Escupitajo al cielo"... Otra guarrada... Pues claro, ¿la pareja qué hace? Pues hace lo normal... taparse. ¿Con qué? Pues claro, con la sábana. Se sube la sábana hasta las cejas, y se lo come entero... Jodeeeeer....

Bueno, podría estar aquí enumerando infinidad de cosas que hace el macho. Que nos divierte. Pero reconozcámoslo tíos, cuando lo vemos en una mujer, por muy buena que esté, se nos llevan los demonios.

Al parecer, hace ya bastante tiempo, unos publicistas lo vieron claro y rodaron un anuncio. Ella está tremenda, pero acojona un rato...



Venga chavales, a cuidarlas, que esto son cuatro días mal contados y encima nos pasamos uno durmiendo, otro meándonos encima y los otros dos... currando.

Que vaya bonito,

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario