Total de páginas vistas

lunes, 9 de noviembre de 2009

Un fin de semana para olvidar

Lo que en principio iba a ser un fin de semana de relax y reencuentro con la familia, al que le había añadido dos días más de fiesta, se ha convertido en lo más parecido a "un fin de semana para olvidar".

Todos mis planes se fueron poco a poco al garete empezando por el viernes, en el que me pidieron que estuviera de guardia el fin de semana. La guardia, acabó convirtiéndose, en un duro día de trabajo hasta bien entrada la media noche. El sábado no mejoró, todos mis planes de salir a cenar y tener una noche romántica, acabaron delante del portátil, trabajando... otra vez hasta más allá de la media noche.

El domingo empezó con el mismo plan. Llamadas, conversaciones por el messenger corporativo, correos electrónicos. Al final, al menos pude estar con la familia.

El lunes, dos de los críos enfermos. Esto te enseña a que hacer planes teniendo críos pequeños es, si más no, un riesgo que hay que asumir.

Uno ya no sabe cómo plantear las cosas. Quieres disfrutar de la vida, al menos de la mejor forma que puedas. Cada momento tiene su manera de disfrutarla. Hay que ir bebiendo la vida, poco a poco, como decía Alejandro Sanz en su canción Labana. Creo que ni todo el dinero del mundo te da opciones, bueno, igual sí, pero el amor, el cariño, no entiende de nada más que, precisamente, de amor y cariño. Quiero disfrutar. Lo intento. A lo mejor no sé hacerlo...



Que vaya bonito y... Suerte.

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario