Total de páginas vistas

miércoles, 4 de noviembre de 2009

De vuelta a UK... sine die

Los días no hacen más que empeorar. No acabo de entender que he hecho en alguna vida anterior... Bueno, no creo en esas cosas, pero es que, de verdad, no sé que he hecho para merecer esto.

Resulta que, después de 2 semanas en España, me vuelvo a otra vez a Horsham. ¿Qué te parece? A mí mal. Esto es un despiporre. Sigo pensando que para qué. No lo entiendo.

De cualquier manera, haré aquello que decimos siempre, "al mal tiempo, buena cara". De momento aguantaremos un poco, seguramente hasta enero del año que viene. Aunque me han dicho que estaré allí, "sine die". Mejoraremos el inglés... y no sé qué más... Algo mejoraremos. Iré al gimnasio del hotel, porque claro, ya no tengo piso.

Hoy, encima, he aprendido algo sobre la incompatibilidad de tomar un cortado mientras se trabaja y estás cansado.

Digamos que he derramado el café encima del teclado. Toma ya!!! Le he dado la vuelta al portátil, para que no entrara dentro mucho. He ido a buscar servilletas he limpiado la mesa, el teclado, los auriculares, el ratón, el disco duro... todo. El de mi lado, como imaginarás, se moría de risa. Por cierto, llevo dos semanas a su lado, y no hemos intercambiado ni un hola. 9 horas diarias. Somos increíbles. No sé ni como se llama.

Bueno, a lo que voy, que el teclado ha dejado de funcionar al rato. Venga a poner espacios en blanco... he tenido que apagarlo a lo bestia.

He bajado al departamento de soporte, muerto de vergüenza, y... me lo han cambiado. Han quitado el disco duro, la memoria, la batería, se la han colocado al nuevo y, en 10 minutos, otra vez currando...

Por cierto, te he dicho que me vuelvo a UK???

Voy a deprimirme un rato a la cama...

Buenas noches y buena suerte,

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario