Total de páginas vistas

martes, 10 de noviembre de 2009

Buscando el paraíso

Hoy es un día de aquellos raros. Ha amanecido gris... ahora sigue gris.

Quizás has leído mis últimas entradas. Puede que tú, que estás leyendo justo ahora estas letras, seas la persona que me ha preguntado:

"He visto por tu blog…. O al menos me ha dado la impresión… que no eres feliz… que te falta?"

Creo que nadie está del todo preparado para una pregunta así. Sobre todo, si te hayas en la situación en la que yo me encuentro. Sinceramente pienso que todos les falta algo. A él, tranquilidad, a ella, ese amor perdido, al otro, bienes materiales, al de más allá, un hijo, al del quinto, paz... No sé si me entiendes, pero nadie tiene aquello que anhela. Puedes decir que sí, que lo tienes, pero en el fondo los dos sabemos que no lo tenemos...

Quizás lo bueno de todo eso es, precisamente, buscarlo, sin descanso. Está claro, que cuando encontramos algo, cuando conseguimos lo soñado, ya pierde, en muchas ocasiones, su gracia.

Seguramente, habrá quien prefiera esconderse. Hacer el avestruz, dicen. Esperar a que la luz al final del túnel aparezca, y, como dijo alguien hace unos días, no sea el foco de la máquina. Algunas personas creen que lo mejor, ante un problema, es no hacer nada, y esperar a que se resuelva solo. ¿Tú eres de esas personas? Si lo eres, tampoco te preocupes, no vas a ser único o única en este mundo. Pero estoy convencido de que la vida hay que afrontarla de cara, sin miedo...

Yo tengo miedo. Lo reconozco. Tengo miedo de perder aquello que posiblemente no sepa que tengo. Tengo miedo de que desaparezca la magia. Tengo miedo de que la palabra reencuentro desaparezca del diccionario.

Hoy es un día de aquellos raros. Ha amanecido gris... y un amigo me ha dicho que escuchara una canción con los auriculares tan chulos que me compré en el aeropuerto (él tiene unos iguales). Una canción llamada "Looking for paradise". Alejandro Sanz y Alicia Keys. Me ha jurado que no había una intención oculta. ¿La has podido escuchar? A mí, hoy, me viene al pelo.



Sigo buscando... ¿Vienes conmigo?

àlex

PS: X., Merci!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario