Total de páginas vistas

martes, 29 de diciembre de 2009

Tenía tanto que darte...

Estos días no estoy escribiendo mucho, la verdad, poco...

No tengo que justificarme, son días de fiesta, en que nos reunimos con familia y amigos, en algunos casos, personas con las que hace mucho tiempo que no nos vemos. Eso hace que no tenga tiempo para mucho.

Pero la verdad es que tampoco tengo muchas ganas de escribir. Estas fechas no sacan precisamente lo mejor de mí, y para escribir según qué cosas, casi mejor la auto-censura.

Hoy tampoco voy a escribir mucho, sólo voy a publicar una canción, bueno, un vídeo con la canción, que puedo decirte que a dos niñas que todavía no tienen cinco años, les encanta. No me preguntes por qué, yo tampoco lo entiendo. Pero es que se saben la letra y todo, es partirse...

Luego se lo pongo a ellas.



Con mucho cariño...

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario