Total de páginas vistas

lunes, 7 de diciembre de 2009

Me gustas tú

A veces intento expresarme y no sé cómo hacerlo. Es cierto, no intento engañarte. El otro día, sin ir más lejos, no sabía que decir, me quedé... en silencio. Estaba con unos amigos que estaban, cada uno por sus motivos, de bajón, y consiguieron contagiarme.

Pero cuando no sé cómo hacerlo, encuentro una canción que me ayuda. Sí, igual soy un poco cursi, pero qué vamos a hacerle, soy yo, y al que no le guste, que no me mire.

Creo que, de todas formas, tú ya lo sabes. Creo que lo tienes muy claro, quizás, demasiado claro, y creo que te aprovechas un poco de tu posición de ventaja frente a mí, pero he aprendido a lidiar con ello. Como se suele decir, me he adaptado a la situación. No la tengo controlada, ni la tendré controlada jamás, pero el juego es así, y si no, no sería divertido, ¿¿¿verdad???



Me gustas tú.

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario