Total de páginas vistas

lunes, 21 de diciembre de 2009

Día nacional de la salud

Mañana madrugaremos. Aunque estemos de vacaciones, sabes que lo haremos. Mañana es el día nacional de la salud. Nos moveremos durante toda la mañana nerviosos preguntando por doquier si "ya ha salido el gordo".

Todos los años digo que no jugaré mucho en la lotería de Navidad. Todos los años me doy cuenta de que no soy capaz de conseguirlo. Entre compartir, comprar, pedir, regalar... Te juntas con un montón de lotería en la que pones todas las ilusiones... Bueno, si no son todas, al menos la de cargarte la hipoteca de una puñetera vez.

Mañana, en el telediario del medio día, veremos un montón de gente descorchando botellas de cava (o vino espumoso, allá cada cual). Gente contenta. Gente gritando. Gente explicando sueños y deseos. Gente narrando su futuro más próximo. En definitiva, la unión de las ilusiones con el dinero que da esta lotería.

Habrán otros, como yo hasta ahora, que sencillamente se vanagloriarán de tener salud. "Al menos estamos bien" dirán unos. Otros pensarán en ese amor anhelado que no llega. Otros se conformarán con tener trabajo y otros, los menos, se jactarán de no haber jugado.

Si nos dan el reintegro, nos dispondremos a perderlo en la lotería del niño.

Caemos todos los años. Nos creamos castillos de naipes sobre nubes blancas. Pero, ¿y lo bien que lo pasamos imaginando como sería...? Está claro que el dinero no da la felicidad, al menos eso dicen, pero hay que ver como ayuda...

Tanto si juegas como si no, que tengas mucha suerte mañana... Yo estoy convencido de que este año me va a tocar... Hay por ahí un número con el que tengo una corazonada... Un número que comparto... Espero que toque... Lo he encontrado incluso en una lista de números que nunca tocan, por su terminación... Tras un año como el que he pasado, en el que he estado a punto de perder tanto, tengo la esperanza de que me toque ganar algo, para variar...

Isaac Asimov dijo que "La suerte favorece sólo a la mente preparada"... Pues la mía ya lo está... Está preparada para ganar algo mañana...

Que vaya bonito,

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario