Total de páginas vistas

martes, 30 de junio de 2009

Pomada

Estoy aquí. Sentado en este maravilloso sofá de cuero negro. Tomándome una pomada.

Te preguntarás qué es una pomada. Nos la ha preparado J. Está de miedo. Limonada con ginebra autóctona de Menorca, Gin Xoriguer. Hay que probarlo. A mí, personalmente, me gusta más con limonada sin gas. De hecho, una en particular, Minute Maid "Limon y nada". Hoy la hemos tomado con fanta de limón, y no es lo mismo, demasiado dulce... pero es lo que hay.

Sigo algo fastidiado de salud. Con un resfriado interesante. No estoy llevando bien los cambios de tiempo entre Barcelona y Horsham. Aunque hay que reconocer que esta semana hace aquí un calor que no tiene nada que envidiarle al de allí. Me duele bastante la cabeza. Aunque San Ibuprofeno me ha echado una manita hoy y me ha ayudado a pasar la tarde.

A eso de las 6 de la tarde me he tenido que venir al apartamento. Ya no aguantaba más allí. Me he tumbado un rato y me ha sentado bastante bien.

Hoy, para comer, hemos preparado unos tagliatelle al pesto. Estos lo han flipado. Sobre todo por lo fácil que es hacer la salsa. Unos frutos secos (lo suyo son piñones, pero no había), albahaca fresca, tenemos nuestra macetita, aceite de oliva virgen y sal. Lo machacas todo bien, aunque sea con la batidora, y luego lo mezclas con la pasta. Impresionante.

Para cenar, chuletas de cerdo con patatas. Fritas con aceite de girasol. Aquí el de oliva es prohibitivo. Han salido horribles. Entre lo malas que son (me ha dado que estaban dulces) y a que no se doran como con el de oliva... fatal. Por cierto, otra impresión, la sal de aquí no es igual que la que consumimos en España. Muy fina y hay que echar un montón.

Otro tema, la cerveza. Nadie me cree. Un quinto sabe mejor que una mediana (un tercio). Helada. Del congelador. Brutal.

Ahora estamos pasando calor. Quien me lo iba a decir. Tenemos el ventilador del techo a toda leche. Pero nada.

Esto de estar en el piso es infinitamente mejor que el hotel. Ahora, eso sí, estamos más bien solos. No compartimos mucho tiempo con el resto, pero no se puede tener todo. Además, cada vez vamos viendo cosas más raras. Personas que al principio te habían parecido una cosa, vas viendo, por experiencias ajenas, que no tienen nada que ver con lo que tú pensabas. Y sí, he dicho por experiencias ajenas. Experiencias que parecen calcadas a las tuyas. Hay personas que no aprenden.

Bueno, no hay mucho más. A parte de que ahora estamos escuchando RAC1, el "Tu diràs". Florentino departiendo sobre Kaká. Parecía que estuviera presentando a Jesucristo. A ver que tal les va esta próxima temporada.

Ahora voy a ver un rato la TV. En inglés. A ver si aprendo algo. Mañana veremos cómo va el día. Si hay suerte y sigue el buen tiempo (parece que el jueves se tuerce) iremos a hacer unos tiritos a la pista de básquet. Te cuento.

"A quien te engañó una vez, jamás le has de creer." Anónimo

Buenas noches, y buena suerte,

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario