Total de páginas vistas

miércoles, 10 de junio de 2009

Tus silencios

Reconozco que siempre me quejo de que hablo yo. De que pocas veces me dices nada. De que no contestas cuando te digo algo. Me quedo esperando….

Han sido muchas las entradas en las que he escrito sobre este tema. Creo que ya lo estarás incluso aburriendo, pero yo sigo erre que erre. No hablar es como dejar las cosas sin terminar. A veces intentamos no hablar y dejar pasar el tiempo, a ver si las aguas vuelven a un cauce más o menos normal… Hacer como sin o hubiera pasado nada. Conmigo eso no es posible, lo sabes. Sabes que reincidiré. Sabes que te insistiré. Te insistiré mucho. No puedo. Es superior a mí.

Pero creo que ahora estoy aprendiendo algo. Sí. Las cosas parecen no siempre tener una explicación. Los silencios. Para mí son tan duros. Tú lo sabes. Para mí los silencios son, en muchas ocasiones, insoportables. No te hablo de los silencios en una cena entre varias personas. Te hablo de los silencios provocados por no saber qué decir. Te hablo de los silencios por no atreverte a decirlo.

Y sí, estoy aprendiendo. Después de tanto tiempo. De tanto tiempo a tu lado. Estoy aprendiendo que hay silencios maravillosos. Silencios que son mejores que aquello que dices. Una sonrisa. Un gesto. Una Mirada. No hace falta más para darme cuenta…

Dicen que el estado del enamoramiento no se puede mantener más de unas pocas semanas. Nuestro cuerpo no soportaría la química que se desata en nuestro organismo. Pero yo creo que, aun a pesar de que la vida no es un buen guión, hoy puedo decir que estoy más enamorado de ti que nunca. Nunca sabemos lo que tenemos hasta que no lo perdemos. Yo te pierdo todos los lunes y te recupero todos los viernes. No quiero estar lejos de ti.

He aprendido a vivir con algunos de tus silencios. Tú aprendiste hace mucho tiempo a vivir con mis ganas de hablar a cualquier hora del día y de la noche.


He modificado el vídeo por el que te gusta a tí...

Sigue iluminando mi camino como lo has hecho hasta ahora.

Con todos mis pensamientos y algo más…

àlex

2 comentarios: