Total de páginas vistas

lunes, 1 de junio de 2009

Cómo pasa el tiempo...

Reconozco que no soy de los que suele mirar hacia atrás. Sí, tengo mis momentos de melancolía, como todo el mundo, pero no es una característica dominante en mi caracter.

Desde que me lié con esto del Facebook, he ido reencontrándome con muchas personas que en un momento u otro de mi vida han tenido algo que ver. Antiguos compañeros de clase, amigos con los que compartía mis vacaciones de verano, compañeros de los equipos de baloncesto en los que he jugado, vecinos...

Te paras a pensar cómo va pasando el tiempo, y todo lo que vas viendo. Es como un gran viaje. Lo haces siempre hacia adelante. Nunca te paras. Nunca vuelves atrás. Pero es un gran viaje. Tienes fotos, vídeos, recuerdos...

Tú y yo ya lo hemos comentado en muchas ocasiones. Yo siempre valoro por encima de todo la amistad, la lealtad... Soy muy amigo de mis amigos. A veces me pregunto dónde estará éste o aquel. Cómo le habrá ido por la vida a A. Si me pongo a contar las personas con las que en un momento o en otro de mi vida he tenido una buena relación, me pierdo... Me siento afortunado.

A veces también me pregunto por qué se ha terminado alguna relación. Está claro que muchas han sido por movimientos geográficos. Otros por cambios en nuestras mismas vidas. Por ponerte un ejemplo, lo sabes, seguramente nos estamos viendo muy poco últimamente debido a mi ir y venir.

El tiempo y nuestras propias experiencias nos van cambiando. Llenan nuestro tiempo de tal manera, que poco queda para compartir otras historias.

Hoy quiero compartir contigo otro vídeo. Uno de Presuntos implicados. Habla precisamente sobre lo que te estoy contando. Viene al pelo.

Si en algún momento hemos compartido buenos momentos y, el tiempo nos ha jugado una mala pasada separándonos, quiero que sepas que sigo aquí. Soy el de siempre, bien, el que siempre te ha arrancado una sonrisa en el momento en que pensabas que era imposible... bueno, al menos eso me has dicho alguna vez. Puede que hayan pasado muchos años, pero ¿qué es el tiempo?



"Un hermano puede no ser un amigo; pero un amigo será siempre un hermano." Benjamin Franklin (1706-1790)

¿Nos vemos en un ratito?

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario