Total de páginas vistas

lunes, 29 de junio de 2009

Semana en blanco.

Supongo que te preguntarás por qué no escribí la semana pasada. ¿Verdad? Pues la realidad es que fue una semana complicada.

Verás.

El lunes nos dieron el apartamento (por fin). Quedamos con el de la agencia justo al llegar a Londres. Al aterrizar y encender el móvil, tenía un mensaje suyo. Nos esperaba en el piso. Llegamos a Horsham y nos fuimos directamente hacia allí (está a 5 minutos de la oficina). Al llegar nos enseñó el piso. En un primer golpe de vista nos pareció perfecto. Muebles nuevos. Distribución muy buena. Balcón. Perfecto.

Nos fuimos enseguida a la oficina. La otra complicación ha sido que tuvimos mucho trabajo esta semana. Hecho que nos ha obligado ha salir tarde casi todos los días.

Te cuento.

El lunes, entre pitos y flautas, salimos cerca de las 9 de la noche de la oficina. Nos fuimos corriendo a comprar al súper que tenemos justo delante del piso. Varias cosas, no teníamos de nada. Como queríamos hacer gazpacho, compramos una batidora (4 libras) que nos funcionó de maravilla. El problema es que la materia prima, sale bastante más cara que aquí. (un pimiento verde pequeño... 1 Euro). A las 11 estábamos cenando. Carne con una acompañamiento de champiñones y cebolla que había preparado J. y el gazpacho. Bueno, primer día no muy bueno. El gazpacho no estaba todavía frío, además, no me quedó muy bueno. La carne llena de nervios. Que vamos a hacerle.

Acabamos tumbados cada uno en un sofá viendo la TV. Ideal antes de irte a dormir.

El martes volvimos a salir tarde. Había una fiesta a la que no pudimos ni ir. Ya empezábamos a encontrar pegas al piso. Las cortinas de las habitaciones dejan pasar la luz, y en este país, le da por salir a las 4:30 de la mañana. Encantador. A parte de eso, la tostadora no funciona, los cubiertos son como los de juguete que le compramos a los niños, hay pocos platos, tres ollas pequeñitas, una sartén que se abolló el primer día... vamos, un desastre... Ah, y la mesa nos la tienen que cambiar.

No teníamos Internet (a diferencia de hoy, que ya tenemos)...

El resto de la semana fue más o menos igual. Con pocas ganas de escribir por la noche. A ver si esta semana me animo y cuento algo.

Por cierto, hoy nos hemos currado una tortilla de patata y una ensalada de tomate rallado con huevo duro, cebolla, ajo y atún brutal. Acompañado de cerveza helada, pan, fuet y chorizo de cantimpalo (el de toda la vida). Nos vamos a volver a engordar.

Hoy hace un calor de la leche aquí. No sé con qué compararlo, pero es horrible.

Por cierto, que no he ido ni a trabajar. Me encuentro fatal. Casi echo hasta la primera papilla en el avión esta mañana y llevo un dolor de cabeza horrible. A ver si durmiendo se me pasa.

Mañana más.

Buenas noches y buena suerte,

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario