Total de páginas vistas

lunes, 24 de agosto de 2009

Vuelta al curro... Vuelta a UK

Recuerdo, con nostalgia, una canción que marcaba el final de una serie de televisión que ha hecho historia en nuestro país (ahora, de mayor, juro no entenderlo). Aquella canción, más del tiempo de mis padres que del mío, hablaba del final del verano, y la cantaba el dúo dinámico. La asocio con el final de lo bueno. Todos los veranos tienen su particular momento que hace que lo recuerdes de una forma o de otra.

Yo voy a recordar estas vacaciones de verano por lo bueno, por mi viaje en familia y con amigos a Menorca. Por los momentos que hemos pasado.

Desgraciadamente, y aunque la canción no ha sonado, el final de las vacaciones de verano ha llegado. Toca volver al trabajo. Toca dejarse otra vez a la familia en casa y volar lejos.

Esta mañana debería haber volado a Madrid. Era lo que tocaba. Una decisión de última hora antes del inicio de las vacaciones me lleva de nuevo a Horsham. Quedan pocos. La mayor parte del equipo está ya en Madrid. En España.

Lo sé, tienes razón, a mí que más me da estar en Horsham que en Madrid si sigo estando lejos de casa. Pero piénsalo, tras 7 meses viajando a UK, con su maravillosa comida, su maravilloso clima, su maravillosa idiosincrasia y su maravilloso idioma… me apetece volver a España.

He podido salir de casa sin excesivos problemas con los críos. Parece que ya están totalmente adaptados a esta nueva vida. En la puerta, un Mercedes nuevo. La llegada al aeropuerto sin problemas. Sin colas para facturar. En Seguridad, una gran cola en el lado derecho. Han abierto el lado izquierdo justo cuando me tocaba. Hemos embarcado antes de la hora. Hemos despegado justo en hora….

El día ha empezado perfecto. No tengo muy claro que me voy a encontrar en la oficina, ya que creo que el equipo con el que estaba trabajando no me espera. He hablado con un compañero que está en Madrid y que me esperaba allí. No tenemos claro lo que nos depara la vuelta de las vacaciones.

En lo personal, pues tampoco tengo claro como lo vamos a pasar. X. ya no está allí. Esta noche la paso totalmente solo. J. llega mañana. Pocos quedamos del grupo inicial. Aquel grupo con el que llegué a pasarlo tan bien y tan mal.

Mañana posiblemente nos desplacemos a Crawley, a tener un poquito de fiesta allí por la noche. No pienso cometer la misma locura de la noche antes de las vacaciones. Esta semana espero dormir más, comer mejor y volver a correr. Ahora mi rodilla parece que va respetándome un poco más. La tendinitis se va alejando y me deja correr un poco. La semana pasada hice ya alguna prueba. Con el sol. Con el calor. 25 minutos de sufrimiento a las 6 de la tarde. Una locura. Pero aquí, en Horsham, el clima es más propicio para poder salir a correr, aunque llueva. La temperatura es la ideal para alguien como yo, que funciona mejor con el frío que con el calor.

No escribo más. Estoy escuchando “Viva la Vida”, de Coldplay. Voy a relajarme un rato, que el día lo va a merecer seguro.

Si hoy empiezas tus vacaciones, disfrútalas a tope. Si no es así y lo que empiezas es a trabajar, intenta disfrutarlo a tope. No sirve de nada estar lamentándose por lo que dejamos atrás. Hay que mirar hacia delante e intentar aprovechar cada uno de los momentos que tenemos de la forma más positiva posible (juro que yo me lo creo). Yo pienso hacerlo. Eso sí, no creo que deje de pensar en ningún momento en la sal de mi vida. Esa sal que, en contra de los médicos, hace que nuestros platos sepan mejor.

Que vaya bonito,

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario