Total de páginas vistas

martes, 4 de agosto de 2009

Esto en mi barrio no pasa

Anoche, a eso de las 12, quizás no llegaba, decidimos finalizar nuestra sesión de sharing televisivo en el salón. Bueno, X. jugaba con su DS a fútbol, J. estaba con su portátil y yo estaba tumbado en el sofá de dos plazas con la bolsa de hielo en mi rodilla. Mientras, veía "The Matrix" en versión original. Es una de las cosas buenas que tiene el estar aquí.

Me metí en el sobre. Los lunes ya sabes que suelen ser un tanto agotadores. Usé las cuatro almohadas que tengo sobre mi cama para sentarme cómodamente. Ah, ¿no lo sabías? Tengo cuatro almohadas diferentes, para elegir según me sienta esa noche. Planitas de plumas. Gorditas sintéticas... Esta gente no te pone persianas ni cortinas que no dejen pasar la luz, pero sí que te ponen almohadas para parar un tren.

A lo que iba, que me lío. Acabé de escribir la entrada de ayer de mi blog. Alguien estaba todavía trabajando al otro lado. Trabajando en un tema que a mí me trae de cabeza estos días. Intercambiamos unas palabras y nos deseamos buenas noches... Yo seguí escribiendo mi blog.

Una vez acabado, y vistas unas noticias, apagué la luz.

Fiesta.

En la calle un camión descargando. Un ruido infernal. Metal contra metal. Creo que son jaulas repletas de productos para una tienda de todo a una libra que hay aquí. Increíble. No podría ni siquiera decirte el tiempo que estuvieron armando follón. Y digo yo. En este país tan sumamente educado y civilizado, ¿eso está permitido? En mi barrio alguien pone la música del coche un poco más alta de lo normal a las 11 de la noche en la calle, y ya hay un vecino llamando a la patrulla.

Aquí no. Venga a meter ruido.

Pero eso no es todo. Esta mañana, a eso de las 5, más ruido. Esta vez creo que era el camión de la basura. Digo creo porque no me he levantado. Y debe haber vaciado lo menos mil contenedores en su interior. Y eso que nosotros buscamos contenedores y no los encontramos por ningún lado. ¿Que dónde están? ¿Los tienen escondidos en casa y los sacan por la noche? Voy a dejar la basura al lado del enanito que tenemos en la puerta (mañana pongo foto).

En consecuencia, mis ganas de levantarme a las 7 de la mañana para ir a correr, se han ido por el mismo sitio que los camiones. Me ha sido imposible. Tengo un sueño bárbaro. Y me queda todavía un largo día por delante.

Si estás de vacaciones disfrútalas.

Si no, que vaya bonito...

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario