Total de páginas vistas

sábado, 29 de agosto de 2009

En el nombre del blog

Tras mucho tiempo pensando en el nombre definitivo del blog, ayer, y tras comentar el tema con algunas personas, me quedaban dos nombres:

El de siempre, es decir, el amospalondon, o el que habías visto la última semana, "El cuaderno de viaje de Alex".

Al parecer estoy obligado a tener un nombre con chispa. Poner un nombre serio, pues no hace juego con mis camisetas, o qué se yo...

Así que me rasqué el bolsillo y compré unos dominios. y al final, lo dejé con el de siempre.

No descarto volver a cambiar, ya veremos, a mí, el del cuaderno de viaje no me desagrada, sobre todo, porque ahora que estoy lanzado, y viendo que los lectores del blog cada día son más, tengo claro que seguiré escribiendo aunque esté en Barcelona. No tengo claro que escribiré, pero eso me pasa todos los días, hasta que no me siento, lo habitual es que no tenga ni idea sobre lo que voy a escribir.

Desde ayer, si entras por la url habitual, te redirige directamente a la nueva, que es:

http://www.amospalondon.com

Aunque también puedes acceder mediante:

http://www.amospalondon.es y http://www.amospalondon.eu.

Esta mañana me he levantado con un dolor de cabeza horrible. Tengo un montón de trabajo que tengo que terminar este fin de semana y no tengo muy claro que vaya a conseguirlo, pero no voy a aburrirte con temas profesionales.

Espero que este fin de semana lo pases bien. Que seas muy malo/a y que, si puedes, rompas muchos corazones. No hagas nada que yo no haría.

Que vaya bonito,

àlex

2 comentarios:

  1. Ya que estrenas dominio, podrías estrenar también un nuevo diseño.... de una p. vez... constructivamente hablando, claro está.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, desgraciadamente, creo que puedo dar un contenido, pero nunca he sido capaz de dar un continente... ¿me ayudas?

    ResponderEliminar