Total de páginas vistas

miércoles, 26 de agosto de 2009

Addicted to love

Esta semana está siendo especialmente dura en cuanto a trabajo se trata. Estamos haciendo unos horarios un tanto extendidos e intensos. Por lo que no me siento con excesivas ganas de ponerme a reflexionar ahora. Además, las únicas reflexiones que se me ocurren son relativas precisamente a eso, al terreno profesional, y no voy a caer en la tentación de escribir sobre eso aquí.

La tarde se me ha hecho llevadera gracias a Tina Turner. A última hora me he puesto la música a toda pastilla, no quedaba mucha gente a la que pudiera molestar.

Hoy, voy a compartir contigo precisamente un vídeo de Tina. Una canción que a mí me encanta. Dice mucho. Tiene mucha garra. Anima más. Me encantan sus pasos de baile. Si Elvis levantara la cabeza...

Hemos hablado sobre Tina al final de la jornada. Y durante la cena, las casualidades de la vida, hemos vuelto a escuchar una canción suya en el restaurante. Por cierto, hemos comido Crispy Duck... Ya sabes, en el chino que tanto me gusta de Horsham.

Me considero un adicto al amor y a la amistad. Sobre todo al amor. En este caso no es el amor a mis hijos, que lo hay, y mucho. Es una adicción al amor que te deja exhausto. El amor por una mujer. El amor por la única mujer de la que he estado enamorado en mi vida. De la única mujer que hoy sigo tan enamorado como el primer día.



Una buena manera de terminar el día... o de empezarlo.

Que vaya bonito,

àlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario